Hola de nuevo a todos,
De Torrent, Torrent, va a ser que no. Un poco más al norte: de Castelló.
Bueno, pues de momento ya tengo la reserva de los ferries.
También he comprado los mapas de Turquía para el GPS por si las moscas, amén de mi mapa en papel, por supuesto. Si los necesitas, dímelo y los compartiré gustosamente. Me ha tocado comprarlos directamente a Garmin Turkey y no es que hayan sido baratos pero bueno, no pasa nada. La duda que tengo es si solo funcionarán con mi GPS ya que me solicitaron el número de serie y el id del mismo o con cualquiera. Está actualizado al mes de Febrero de 2009 según indicaciones del comercial de Garmin.
Se agradece, pero yo sigo con mis tradicionales mapas..., además así me aseguro de que mi pasajera no se duerma... 
El GPS solo lo gasto para localizar algún que otro Hotel, que ya llevo preparado desde casa.
Sin duda creo que la alternativa de bordear la costa me gusta más. Por cierto como está el tema del límite de velocidad por esa carretera ?. Hay controles de radar? . Son visibles ?. Están señalizados ?
Que media de velocidad puedo llevar hasta Istanbul? Con el GPS, me sale casi que a menos de 100 Km/h. Y esto significa que desde la costa Griega en Igoumenitsa hasta Istanbul tardaré unas 10 horas. Espero poder llevar una media de 120 o 130 Km/h.
Te cuento, en los cerca de 1.000 km que rodé en l'anterior ocasión por tierras turcas, no vi nunca un radar y mucho menos una señalización de aviso y dudo mucho de que las hayan..., pero radares he leido que si que hay, y más de uno. Así que al tanto para evitar sorpresas desagradables.
También he leido en algún sitio que la velocidad máxima para las motos en las carreteras turcas es de 80 km/h, la vez anterior te aseguro que por autopista ibamos bastante más deprisa que eso 130/140 km/ seguro, y sin ningún problema. Por la carretera de la costa, la cosa cambia, primero hay bastante tráfico cuando te aproximas a las poblaciones y van muy seguidas, segunda el firme no te permitirá ir mucho más deprisa, yo me conformaria con una media de 80/90, que para que salga tendrás que ir deprisa más de una vez. 
En cualquier caso dudo que salvo en autopistas se pueda superar una media de 90 km/h. más que nada por el firme. >
En cuanto al cambio he sido precavido y me llevaré liras turcas desde casa.
El peaje del puente para cruzar el Bósforo esta entorno a los 1,5 euros.
Actualmente tenían un proyecto para construir un túnel que atravesara el Bósforo, pero parece er que hasta el 2012 no estará finalizado.
Recuerda que las Liras turcas, solo las quieren en Turquia..., en ningún país más te las cambiaran, así que apura...
Para finalizar os contaré un secreto: Mi única experiencia en moto hasta el mes de diciembre pasado, cuando me compre la R1200R, había sido un triciclo que me regaló mi padre cuando tenía 3 años. Por supuesto tenía mi mountanbike de rigor. A veces pienso que estoy como una cabra. Debe ser culpa del estrés del trabajo que me está enloquecienzo....Jejejeje. Por lo tanto, este va a ser mi primer viaje en moto fuera de España. Mejor lo dejo en "Mi primer viaje en moto: Historia de una ida y una vuelta."
Bueno pues te deseo lo mejor seas novato y si no lo fueses también, cuidado con la gravilla por las orillas de la carretera, ojo a las roderas de los camiones, los italianos conducen ¿fatal? estate atento, las carreteras griegas según tengo entendido tampoco son un dechado de virtudes. Evita conducir de noche en Turquia.
En Italia los moteros pasan bastante de los demás motoristas, pero en el resto de Europa incluida Turquia, no dudes en pedir ayuda o consejo a otros moteros, estarán encantados de ayudarte.
Lo dicho, si vais por esas tierras entre el 30/06/2009 y el 15/07/2009 y veis a una R1200R negra tirada en la cuneta porque se ha quedado sin gasolina....Ese soy yo !!! jejeje.
Y recuerda, "coneiximent"y ante todo sentido común (el menos común de los sentidos), que tengas un buen viaje.
Un saludo a todos