Buenas:
[highlight]FALSA ALARMA[/highlight]
Me ha llamado esta mañana el mecánico y me ha dicho que sí, que le vale a la moto todo el conjunto de cilindro, culata y pistones que había comprado...
Resulta, que mi moto lleva los fuelles de goma de las varillas específicos para la 65GS y claro, estaban intentando montar los de la R65 normal; por eso no entraba bien el cilindro. Se han dado cuenta porque como dije ayer, al ir a poner de nuevo el cilindro de origen, este tampoco entraba con los fuelles nuevos. La semana que viene, llegan los fuelles y ya lo montarán todo. Por una tontería, llevan dando vueltas tres días pero quién lo iba a pensar...
Maensa, según la ficha que me pasó el compañero Ollek, donde viene la especificación técnica de la GS y sus limitaciones con respecto a la 65 normal, los cylinder heads (imagino que es la culata), indica R45.
Los carburadores de la 80 están preparados y son los que se van a poner. Los limpié a conciencia y ya se le han cambiado todas sus juntas, boyas, membranas y demás.
El desarrollo que monta mi moto, lo desconozco, tengo que verlo, pero es probable que antes de que vaya a la Halloween tenga que cambiarlo porque no quiero que la moto vaya disparada de revoluciones y no gane velocidad punta... Sea como sea, cuando esté todo montado veremos a ver qué tal va la cosa.
Ya os contaré.