Consulta Técnica Duda tapa valvula Rizoma

David Úbeda Panés

Arrancando
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Terrassa
Hola a todos, acabo de estrenar mi ninet 2018 y ya ando buscando como personalizarla, el estilo que busco es el de 'cafe racer' pero con un toque moderno; carbono, titanio, led... un poco lo que hace la gente de Diamond Atelier.

Lo primero que quiero ponerle es un protector de la tapa de válvulas, no he tenido ninguna moto que no se me haya caído en parado :undecided:...

He encontrado este de rizoma pero pone que es compatible BMW R nineT 14-16... ¿ha habido cambios en este parte respecto al modelo 2018 como para que no sea compatible?
https://www.nilmoto.com/Tapa-Carbono-Valvulas-Rizoma-moto-BMW-R1200GS-Adventure-ZBW035K

he preguntado en distintas webs pero bueno,... no me han aclarado nada al respecto

¿O conocéis alguna opción similar? he encontrado defensas pero no me acaban de cuadrar con lo que busco


Saludos.
 
Exacto. Sin problemas, como dicen los compis. Ya pondrás fotos si al final las montas. Son bonitas.
 
Después de mucha búsqueda incluso una compra fallida parece ser que Rizoma a descontinuado este producto, por lo que de momento aparco este 'upgrade' hasta que dé con alguna opción que me convenza estéticamente, Wunerlich tiene unas 'similares' pero muy 'alemanas' para mi gusto.

Abro la via porta matrículas para eliminar el mamotreto que le han puesto a la pobre.

saludos.
 
Después de mucha búsqueda incluso una compra fallida parece ser que Rizoma a descontinuado este producto, por lo que de momento aparco este 'upgrade' hasta que dé con alguna opción que me convenza estéticamente, Wunerlich tiene unas 'similares' pero muy 'alemanas' para mi gusto.

Abro la via porta matrículas para eliminar el mamotreto que le han puesto a la pobre.

saludos.

Ojo con las tapas. Puede que unas sean mas bonitas que otras, pero debes valorar cuales son mas efectivas. Muchas no tienen (o tienen muy levemente) la goma en la cara interna que es el que ayuda a absorber y amortiguar golpe. Aqui prefiero proteccion vs estetica. Es solo mi opinion. Saludos.
 
Ojo con las tapas. Puede que unas sean mas bonitas que otras, pero debes valorar cuales son mas efectivas. Muchas no tienen (o tienen muy levemente) la goma en la cara interna que es el que ayuda a absorber y amortiguar golpe. Aqui prefiero proteccion vs estetica. Es solo mi opinion. Saludos.

Una posición bien legitima. :)


Ya repasé este hilo con atención, pero no encontré ninguna solución que me convenciera, en una Urban o Scrambler tubos sin dudarlo, pero en la 'pata' no lo veo.

Saludos.
 
Arriba