Yo hice el cambio antaño al reves, de r ninet a gs adventure 1200Si te gusta y te motiva porque no...la triumph es una pasada, yo acabo de pasar de Gs lc a NineT...y muy feliz...tampoco tienen nada que ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Merci por el consejoSi ya la has probado, ya sabes dónde te metes. Sólo se vive una vez......
Gogorra, viajo sin ocupante, lo unico que estoy de acuerdo es en la autonomia, muy escasa para esos 18 litros el tema del equipaje tiene facil solucion, lo unico que no me gusta es la autonomia a la hora de viajar y mas de noche, esta claro que mi adventure actual es muchisimo mas ideal para viajar, el problema es haber probado la rocket, ese motor no tiene punto de comparación en prestaciones, con ese par aceleras un poco y deja la columna incrustada
MErci buen consejo!!!Unicamente decirte a modo de consejo que antes de cambiar la vuelvas a probar otra vez. Muchas veces hay que probar dos veces para ver si las sensaciones son las mismas. Y si tus sensaciones acerca de esta moto sigue igual de positiva pues cambia, no te lo pienses más. Si lo estas valorando seriamente es porque puedes económicamente y porque te ha gustado. Sólo se vive una vez, disfruta de la vida en moto.
Cambia !!! y si con el tiempo te das cuenta de que te has equivocado siempre hay tiempo de volver al bóxer.
Chuki jose lamento decirtelo pero la version TFC se agoto a las 2h de salir las 750 unidades a l venta, a mi no me dio tiempo de comprarla y no van hacer masBuff, dificil situacion, yo estuve en una parecida pero con la diavel y la multistrada 2016, al final cambie la diavel, pero he de reconocer, que si miro la diavel con ese magnifico 240 trasero, buff, las aceleraciones BRUTALES, que intentan sacarte por detras, en fin, nunca sabras si has acertado si no lo haces, yo cambie a la multi, creo que he acertado, paro aun asi, estoy mirando la la ROCKET TFC, una pasada, 750 unidades numeradas, y preciosas, mi consejo, SI TE HA GUSTADO Y PUEDES, ADELANTE, por lo que veo en tu nick, tienes tiempo de sobra para cambiar y recambiar jajajaja
Parece mi adventure mas pesada por la altura que la rocket 3 no se notan nada esos 300 kgufff casi 300 kilos de moto, compra, si llega el momento y te cansas pues la vendes, sin duda tendrá buena reventa
Personalmente me gusta mas el caracter de la Rninet que el nuevo motor de agua de las 1250 a gustos colores,yo la tuve tmb reformadaSi te gusta y te motiva porque no...la triumph es una pasada, yo acabo de pasar de Gs lc a NineT...y muy feliz...tampoco tienen nada que ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece mi adventure mas pesada por la altura que la rocket 3 no se notan nada esos 300 kg
Buen consejo Sergio, lo haré asi tal cual, otro miembro del foro me ha aconsejado lo mismo, volveré a probar la moto otra vez en versión R, y lo pensaré con calma, yo estoy contentisimo con mi gsa adv , de hecho es la 3 que tengo en 2 años,no he cambiado, pero l probar ese mega motor con ese par me ha entrado la duda.Hay veces que nos encaprichamos de cosas que no son lo más razonable. A mí me ha pasado muuuchas veces por mi trabajo el probar algún pepino (en éste caso coche) y tirarme luego quince días caliente en cambiar el que tenía, mas razonable.
Ten calma, prueba de nuevo, y espera unos días a ver si se te pasa o sigues igual. Lo digo porque al ser tan diferentes puedes arrepentirte luego. Un saludo y suerte.
A mi la Rocket me pone muy muy burro, y porqué no puedo permitírmela, si no, la tenía en casa desde hace años.
Tuve una Brutale 989R, y me pegaba unos viajes de más de 2500km en un finde, con una bolsa en el colín, y aún echo de menos esa aceleración brutal, me decían que era una tabla, que no era cómoda, pero para mi si lo era, no dejo de verlas en segunda mano, y cuando me salga una a precio razonable, la pillo.
Solo se vive una vez, y si puedes, por qué no?
????????Pues nada, realizada la segunda prueba con la version R he decidido no hacer cambio y seguir con mi bmw gs 1250 adventure, he podido pensar y valorar pros y contras y pesa más la polivalencia, fiabilidad, comodidad y capacidades ruteras de mi bmw antes que el motor de la triumph
Sinceramente me alegro que ni hayas echo el cambio y sigas con la bmw.Pues nada, realizada la segunda prueba con la version R he decidido no hacer cambio y seguir con mi bmw gs 1250 adventure, he podido pensar y valorar pros y contras y pesa más la polivalencia, fiabilidad, comodidad y capacidades ruteras de mi bmw antes que el motor de la triumph
Sinceramente me alegro que ni hayas echo el cambio y sigas con la bmw.
La otra es una bestia, pero es una moto casi exclusivamente de postureo. Un saludo