duda venta gs 1250 adventure por cambio

FER1977

En rodaje
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
143
Puntos
28
Estoy dudando de vender mi adventure nueva y cambiarla por la nueva triumph rocket 3 R, el motor es una bestia parda, al comparala y volver coger mi adventure parecia que no tenia par motor
 
BUFF ES UNA MOTO BESTIAL, Y MUY MUY MUY BONITA, PERO DE CONCEPTO TOTALMENTE RADICALMENTE DIFERENTE, a mi me paso con la diavel, la cambie por una multi, las dos encantados gracias a dios, algunos dias hecho de menos la diavel, otras veces agradezco haber cogido la multi, en fin cada cosa para lo que es, si pudiera tendria las dos
 
No veo, mejor dicho no entiendo el cambio y disculpa. Como comparar par motor con 1000cc más que la adventure. Tampoco entiendo que comparación existe entre ambas motos para viajar. No sé es como comparar una monovolumen y un descapotable. O tienes los dos o no decides cambiar uno por otro si lo tienes por algún sentido particular, al menos es mi opinión. De todos modos encantándome las motos,las dos son apetecibles, la cosa es saber para que la quieres. Entonces sería más fácil opinar sobre posibles elecciones. Suerte con lo que decidas.
 
gracias juanma y chukijose, estoy esperando opiniones ya que al probar la rocket 3 estoy en la duda por ese tema, el uso de la moto, se que son dos tipo de motos muy diferentes, pero llevar ese 2500cc con 221nm de par me ha puesto la duda de hacer cambio o no.No tine el espacio de carga para viajar ni autonomia de la gs, pero siempre he creido que se puede viajar con cualquier moto, a mi me gustan todas.Gracias por vuestras opiniones y saludos
 
Lo del monovolumen y el descapotable es fácil de entender el cambio ..... un casado con familia que tras la crisis de mos 40 se divorcia y se pilla un descapotable para viajar con la churri nueva .... igual aquí está el Misterio ......


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Si te gusta y te motiva porque no...la triumph es una pasada, yo acabo de pasar de Gs lc a NineT...y muy feliz...tampoco tienen nada que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te gusta y te motiva porque no...la triumph es una pasada, yo acabo de pasar de Gs lc a NineT...y muy feliz...tampoco tienen nada que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice el cambio antaño al reves, de r ninet a gs adventure 1200
 
Hombre solo se entiende el cambio porque no se puede por pasta o lo que sea tener ambas, pues no son comparables.

La rocket 3 es brutal, mucho par y presencia, ideal para la terracita. A mi me encanta.
Pero a la hora de viajar, donde va a poner el culo el pasajero? donde vas a meter las maletas? y si se presenta una pista? 7 litros a los 100 homologados, significa que como te animes te puedes ir a los 10 litros a los 100km si vas con peso. Luego cambia ese 240 trasero... EN FIN, YO NO LO HARIA. Ahora como segunda moto....:love:
 
Gogorra, viajo sin ocupante, lo unico que estoy de acuerdo es en la autonomia, muy escasa para esos 18 litros el tema del equipaje tiene facil solucion, lo unico que no me gusta es la autonomia a la hora de viajar y mas de noche, esta claro que mi adventure actual es muchisimo mas ideal para viajar, el problema es haber probado la rocket, ese motor no tiene punto de comparación en prestaciones, con ese par aceleras un poco y deja la columna incrustada
 
Tal y como te estoy leyendo, no hay otra, cámbiala!!!

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
 
Unicamente decirte a modo de consejo que antes de cambiar la vuelvas a probar otra vez. Muchas veces hay que probar dos veces para ver si las sensaciones son las mismas. Y si tus sensaciones acerca de esta moto sigue igual de positiva pues cambia, no te lo pienses más. Si lo estas valorando seriamente es porque puedes económicamente y porque te ha gustado. Sólo se vive una vez, disfruta de la vida en moto.
Cambia !!! y si con el tiempo te das cuenta de que te has equivocado siempre hay tiempo de volver al bóxer.
 
Gogorra, viajo sin ocupante, lo unico que estoy de acuerdo es en la autonomia, muy escasa para esos 18 litros el tema del equipaje tiene facil solucion, lo unico que no me gusta es la autonomia a la hora de viajar y mas de noche, esta claro que mi adventure actual es muchisimo mas ideal para viajar, el problema es haber probado la rocket, ese motor no tiene punto de comparación en prestaciones, con ese par aceleras un poco y deja la columna incrustada

Si se te ha metido entre ojo y ojo, a por ella.
 
Piensa en si te cuadra a medio plazo .
La polivalencia de la gsa es inigualable
 
Unicamente decirte a modo de consejo que antes de cambiar la vuelvas a probar otra vez. Muchas veces hay que probar dos veces para ver si las sensaciones son las mismas. Y si tus sensaciones acerca de esta moto sigue igual de positiva pues cambia, no te lo pienses más. Si lo estas valorando seriamente es porque puedes económicamente y porque te ha gustado. Sólo se vive una vez, disfruta de la vida en moto.
Cambia !!! y si con el tiempo te das cuenta de que te has equivocado siempre hay tiempo de volver al bóxer.
MErci buen consejo!!!
 
Yo hice el cambio al revés. Venía de una Kawasaki VN2000.
A mi me encantaba esa moto, pero estaba ya muy cargada de kms porque la utilizaba principalmente para viajar.
Ahora tengo una GSA del 2015 y estoy encantado con su polivalencia, aunque sigo añorando a veces la kawa.

Podría haberme quedado con las dos, pero sinceramente, sabía que al final solo iba a usar una, y eso sí que es tirar dinero.

Mi consejo: haz lo que te pida el cuerpo, solo se vive una vez y siempre podrás cambiar de nuevo si ves que te has equivocado

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Lo suyo es tener pasta y garage para tener las dos. Si no es así y haces el cambio yo creo que te arrepentirás y echarás de menos tu Adventure.

Dices que con cualquier moto se puede viajar, y por supuesto es cierto. Pero a la hora de hacer un viaje de los de "verdad", y "bien", quiero decir disfrutando del viaje, etc... algunas motos, como la GS, y más la Adventure, marcan la diferencia! No te voy a exponer los "motivos" que conoces bien.

Eso si, haz lo que el cuerpo te pida, que al final es el que manda!

Saludos
 
Buff, dificil situacion, yo estuve en una parecida pero con la diavel y la multistrada 2016, al final cambie la diavel, pero he de reconocer, que si miro la diavel con ese magnifico 240 trasero, buff, las aceleraciones BRUTALES, que intentan sacarte por detras, en fin, nunca sabras si has acertado si no lo haces, yo cambie a la multi, creo que he acertado, paro aun asi, estoy mirando la la ROCKET TFC, una pasada, 750 unidades numeradas, y preciosas, mi consejo, SI TE HA GUSTADO Y PUEDES, ADELANTE, por lo que veo en tu nick, tienes tiempo de sobra para cambiar y recambiar jajajaja
 
ufff casi 300 kilos de moto, compra, si llega el momento y te cansas pues la vendes, sin duda tendrá buena reventa
 
Y digo yo... Porque no pruebas una K 1600 Bagger?
Vas a encontrar un par bestial y la suavidad del 6 cilindros, una estética cañera, una manejabilidad increíble para su volumen (gracias a su sub chasis trasero y manillar de "motocross" es superagil hasta en ciudad), excelente protección (con pantalla elevable eléctrica para cuando empiezas a andar deprisa), maletas...preciosa.Y el día de mañana la podrás vender (las Rocket no hay quien las coloque). Y q conste q a mi también me encantan las Rocket.

Si te sirve yo pase de una GSA 1200 con cinco meses a la Bagger, y contentísimo con ella.

Pero.... Gracias a que tengo la vieja GS 1200 de aire en casa. Con ella hago rallyes y demás.
De tener una sola mota, no tendría la Bagger, tendría una GS 1250.
De hecho, ahora tengo un viaje gordo en pareja, y por capacidad de carga y respaldo para la Jefa, estoy pensando en vender una de mis viejas GS 100 París Dakar, y pillar me una moderna GS 850.
 
Buff, dificil situacion, yo estuve en una parecida pero con la diavel y la multistrada 2016, al final cambie la diavel, pero he de reconocer, que si miro la diavel con ese magnifico 240 trasero, buff, las aceleraciones BRUTALES, que intentan sacarte por detras, en fin, nunca sabras si has acertado si no lo haces, yo cambie a la multi, creo que he acertado, paro aun asi, estoy mirando la la ROCKET TFC, una pasada, 750 unidades numeradas, y preciosas, mi consejo, SI TE HA GUSTADO Y PUEDES, ADELANTE, por lo que veo en tu nick, tienes tiempo de sobra para cambiar y recambiar jajajaja
Chuki jose lamento decirtelo pero la version TFC se agoto a las 2h de salir las 750 unidades a l venta, a mi no me dio tiempo de comprarla y no van hacer mas
 
Si te gusta y te motiva porque no...la triumph es una pasada, yo acabo de pasar de Gs lc a NineT...y muy feliz...tampoco tienen nada que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente me gusta mas el caracter de la Rninet que el nuevo motor de agua de las 1250 a gustos colores,yo la tuve tmb reformada
 
Yo prefiero la GS, pero veo que solo te falta el empujón final y en el fondo sabes que vas a echar de menos la GS.
Si te gusta cambiala, siempre se puede volver más tarde.
 
Parece mi adventure mas pesada por la altura que la rocket 3 no se notan nada esos 300 kg

Pasa como con la Bagger,no se nota el sobrepeso con respecto a la GSA.Es más, esta se me hacia más pesada,incluso en parado. La marcha atrás, también da confianza.

Prueba una. Si te planteas el paso de una GSA a una Rockett,si pruebas el 6 cilindros... te enamorara.
 
Hay veces que nos encaprichamos de cosas que no son lo más razonable. A mí me ha pasado muuuchas veces por mi trabajo el probar algún pepino (en éste caso coche) y tirarme luego quince días caliente en cambiar el que tenía, mas razonable.
Ten calma, prueba de nuevo, y espera unos días a ver si se te pasa o sigues igual. Lo digo porque al ser tan diferentes puedes arrepentirte luego. Un saludo y suerte.
 
Hay veces que nos encaprichamos de cosas que no son lo más razonable. A mí me ha pasado muuuchas veces por mi trabajo el probar algún pepino (en éste caso coche) y tirarme luego quince días caliente en cambiar el que tenía, mas razonable.
Ten calma, prueba de nuevo, y espera unos días a ver si se te pasa o sigues igual. Lo digo porque al ser tan diferentes puedes arrepentirte luego. Un saludo y suerte.
Buen consejo Sergio, lo haré asi tal cual, otro miembro del foro me ha aconsejado lo mismo, volveré a probar la moto otra vez en versión R, y lo pensaré con calma, yo estoy contentisimo con mi gsa adv , de hecho es la 3 que tengo en 2 años,no he cambiado, pero l probar ese mega motor con ese par me ha entrado la duda.

Saludos y V´s
 
Que hermosura de moto, parece que con esos donuts que lleva no hace falta ponerle el caballete...., la realidad es que son 2 maquinas totalmente diferentes, haz lo que mas ilusión te haga los capricho y hobbis no hay que buscarles mucho la lógica
 
Si la Rocket te hace la misma función que te hace la Adv. y tienes capricho, adelante.
 
Complicado el tema, pero tiene solución..

El-Exorcista-40-a%C3%B1os-de-posesi%C3%B3n.jpeg


es coña, cada uno, hace con su dinero lo que quiera, o pueda
 
A mi la Rocket me pone muy muy burro, y porqué no puedo permitírmela, si no, la tenía en casa desde hace años.

Tuve una Brutale 989R, y me pegaba unos viajes de más de 2500km en un finde, con una bolsa en el colín, y aún echo de menos esa aceleración brutal, me decían que era una tabla, que no era cómoda, pero para mi si lo era, no dejo de verlas en segunda mano, y cuando me salga una a precio razonable, la pillo.

Solo se vive una vez, y si puedes, por qué no?
 
A mi la Rocket me pone muy muy burro, y porqué no puedo permitírmela, si no, la tenía en casa desde hace años.

Tuve una Brutale 989R, y me pegaba unos viajes de más de 2500km en un finde, con una bolsa en el colín, y aún echo de menos esa aceleración brutal, me decían que era una tabla, que no era cómoda, pero para mi si lo era, no dejo de verlas en segunda mano, y cuando me salga una a precio razonable, la pillo.

Solo se vive una vez, y si puedes, por qué no?


Si la pruebas la nueva te entran las dudas y el gusanillo.La vuelvo a probar la version R este viernes y ya decido algo
 
Pues nada, realizada la segunda prueba con la version R he decidido no hacer cambio y seguir con mi bmw gs 1250 adventure, he podido pensar y valorar pros y contras y pesa más la polivalencia, fiabilidad, comodidad y capacidades ruteras de mi bmw antes que el motor de la triumph
 
Pues nada, realizada la segunda prueba con la version R he decidido no hacer cambio y seguir con mi bmw gs 1250 adventure, he podido pensar y valorar pros y contras y pesa más la polivalencia, fiabilidad, comodidad y capacidades ruteras de mi bmw antes que el motor de la triumph
????????
 
En tu caso hubiera hecho lo mismo, putada no ser rico...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues nada, realizada la segunda prueba con la version R he decidido no hacer cambio y seguir con mi bmw gs 1250 adventure, he podido pensar y valorar pros y contras y pesa más la polivalencia, fiabilidad, comodidad y capacidades ruteras de mi bmw antes que el motor de la triumph
Sinceramente me alegro que ni hayas echo el cambio y sigas con la bmw.
La otra es una bestia, pero es una moto casi exclusivamente de postureo. Un saludo
 
Sinceramente me alegro que ni hayas echo el cambio y sigas con la bmw.
La otra es una bestia, pero es una moto casi exclusivamente de postureo. Un saludo


querido Sergio, pues a esa misma conclusión llegué después de probarla 2 veces. Un saludo y V´ss
 
Arriba