Cada uno ve las cosas a su manera. Nadie está en posesión de la verdad absoluta. Son todo sensaciones. Y lo que vale para uno, puede no serlo para otro.
Mi impresión: después de haber tenido GS de aire, haber probado bien probado una GSA DOHC, haber tenido una GS y GSA 1200 LC , haber catado pero bien catado los dos modelos 1250, en todos casos he llegado siempre a la misma conclusión. EL MODELO GSA PESA MÁS Y EN CARRETERAS REVIRADAS ME CUESTA BASTANTE MÁS TRAZAR LAS CURVAS.
Para el resto, mis sensaciones, son casi imperceptibles. Ojo!!! tampoco conduzco a nivel de MOTO GP. Normalmente, tranquilo. Aunque tengo que reconocer que a veces me sale el pequeño demonio que todos llevamos dentro y le exijo más al motor. Pero vamos, nada del otro mundo.
Cual sería mi siguiente moto?. Dependiendo de lo que fuera a hacer en la mayoría de las ocasiones.
Para salir a almorzar con los colegas, hacer carreteras reviradas y un viaje al año con o sin artillera, GS.
Para viajes de fin de semana/ grandes viajes con o sin artillera, GSA.
Las dos me gustan un montón, pero estéticamente la GSA está un peldaño por encima.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.???
Saludos.