Hola a todos.Voy a poner en marcha una BMW R -25 con sidecar STEIB LS 200 que tiene mi padre parada desde hace 20 años y no sé nada sobre motos.Me gustaría conseguir manuales de taller y de usuario en inglés o español (si existen) porque todo lo que he encontrado en la red está en alemán.
Tengo dudas sobre el anclaje del side a la moto.Tiene dos anclajes de bola en la parte inferior del bastidor y otro brazo para la parte superior, pero creo que me falta uno...no lo sé, ¿tenéis algún manual donde lo indique?.
Y otra duda. Tengo que comprarle ruedas nuevas (la que tiene no están mal de dibujo, pero deben estar cristalizadas) y me gustaría saber qué modelos pueden ser apropiados y dónde los puedo conseguir. Son de 3.25 x18 y la del side 3.25 x 19.
La última,¿cúal es el aceite más apropiado para el motor?
Muchas gracias por adelantado a todos los que me podáis echar una mano.
Tengo dudas sobre el anclaje del side a la moto.Tiene dos anclajes de bola en la parte inferior del bastidor y otro brazo para la parte superior, pero creo que me falta uno...no lo sé, ¿tenéis algún manual donde lo indique?.
Y otra duda. Tengo que comprarle ruedas nuevas (la que tiene no están mal de dibujo, pero deben estar cristalizadas) y me gustaría saber qué modelos pueden ser apropiados y dónde los puedo conseguir. Son de 3.25 x18 y la del side 3.25 x 19.
La última,¿cúal es el aceite más apropiado para el motor?
Muchas gracias por adelantado a todos los que me podáis echar una mano.