Dudas compra r1100s

Jantito

Arrancando
Hola gente!, hace un tiempo os consulte por aqui porque se me puso una ST a tiro, al final la cosa salio rana pero se me siguen yendo los ojos a por los perolos laterales, asi que tras olvidarme un tiempo, me he decidido a vender mi burra actual y acercarme a ver otra biperolica.
Tras mirar mucho y siendo consciente de que vivo en Canarias (mercado limitado) y que una gs no me llena se me ha cruzado un r1100s en el camino.
Los crudos datos son, año 2006, 18000kms, gomas en buen estado, mantenimiento segun manual y pococ mas.
En foto parece impecable, eso asegura el dueño y esta semana ire a verla.
La maquina se llama 5200€, traspaso incluido.
Os agradeceria opiniones sobre el precio asi como los detalles que tendria que tener en cuenta a la hora de comprarla, ya me ayudasteis mucho la otra vez majetes!
Unas birrillas y espero vuestros consejos!!!

Tengo varios amigos que la llevan y alguno que la está buscando. El precio parece bueno, pero mira si lleva Abs, maletas o al menos los soportes. Los puños no creo que te hagan falta por esos lares.

La moto es una pasada, en curvas un juguete y el motor es eterno.

Por ponerle una pega te diré que en verano te vas a tostar, de los perolos sube muuuucho calor.

Con esos datos y no ha sufrido ningún accidente ni ha sido "maltratada", a mi personalmente me parece una buena compra. Seria interesante lo de las maletas. Y lo que dice el compañero farandulas a cerca del calor en verano, te diré que yo la uso todo el año en Valencia (incluido el verano) y se aguanta bien (sarna con gusto no pica)
Te aconsejo que veas la moto en directo y te fijes en detalles como los retenes de las horquillas, avisadores de estriberas por si están rozados. También en la pintura si es original y en las piezas del carenado y deposito que encajen bien, si no es así, puede que haya sufrido alguna caída. Por lo demás es una moto divertida, muy estable y con muchísimo aplomo. Disfrutaras de ella. ;) ;) ;) ;)

Gracias por contestar!, lo siento pero no me han llegado los avisos de contestacion, estare mas al tanto.
La moto ya la he visto en vivo y en directo.
Temas mas aparatosos, una caida en parado sin protector de cilindro (ahora lleva los de plastico), resultado tapa dercha rascada, creo que por no mucho se puede poner una nueva si me pongo quisquilloso. Grietas en los tornillos de anclaje de la cupula, ya he visto varios casos por ahi, y no me importaria ponerle la Touring.
Por lo demas el aspecto es muy bueno, la pintura es la original (blanca y gris, preciosa), tiene los soportes de las maletas, los retenes y barras de la horquilla estan en perfecto estado, los tornillos de la tapa de colin estan feos, se arregla facil, avisadores y puños en buen estado, no se aprecian rezumes salvo en la misma tapa de llenado, es normal?
Bueno me he hecho un poco un lio, je je.
Ahora solo me falta vender mi burra actual ( me han dejado tirao dos veces esta semana) y creo que ire de cabeza, ademas el dueño me ha contado cosas coherentes sobre la moto, su historia y su mantenimiento, cosa que me da confianza.
Se siguen aceptando opiniones y tranquis que os tendre al tanto del tema , mil gracias!!!!!!

no te decepcionará, lo de los tornillos de la cúpula que no te preocupe, es bastante usual con el paso del tiempo, el plastico se reseca y se agrieta.

No te defraudará si te la quedas, yo la tengo en Marbella, y con el calor, te arden los pelillos de las piernas en verano, pero vale la pena!!

saludos ;)

jantito deja que te cuente que yo acabo de adquirir una y estoy maravillado por la facilidad de manejo y como se desenvuelve.Además como alguien dijo por ahí,esos motores bien cuidaos tienen fama de ser eternos.Si te decides,no creo que te arrepientas,verás como se disfruta.Por cierto....que maquina tienes ahora?. saludos

Buff, si yo te contara sobre mi maquina, ahora mismo tengo una Yamaha Majesty 400, me intente autoconvencer que con ella correria menos riesgos, pero que carajo, corre tanto como una grande pero con chasis, frenos y suspensiones de mountain bike de Decathlon y al fin y al cabo hago todos los dias 50kms de autovia camino del curro asi que prefiero algo mas solido.
He tenido ya bastantes motos, nunca mas de 650cc, pero esta BMW me ha puesto melon melon. Ya os contare si tengo la suerte de hacerme con ella, de nuevo mil gracias por los consejos, ya puestos, es cierto que una tapa de balancines cuesta sobre 150€?, pensaba que seria mas cara...

3F2D2A2B2A375E0 dijo:
jantito deja que te cuente que yo acabo de adquirir una y estoy maravillado por la facilidad de manejo y como se desenvuelve.Además como alguien dijo por ahí,esos motores bien cuidaos tienen fama de ser eternos.Si te decides,no creo que te arrepientas,verás como se disfruta.Por cierto....que maquina tienes ahora?. saludos

59727D677A677C130 dijo:
Buff, si yo te contara sobre mi maquina, ahora mismo tengo una Yamaha Majesty 400, me intente autoconvencer que con ella correria menos riesgos, pero que carajo, corre tanto como una grande pero con chasis, frenos y suspensiones de mountain bike de Decathlon y al fin y al cabo hago todos los dias 50kms de autovia camino del curro asi que prefiero algo mas solido.
He tenido ya bastantes motos, nunca mas de 650cc, pero esta BMW me ha puesto melon melon. Ya os contare si tengo la suerte de hacerme con ella, de nuevo mil gracias por los consejos, ya puestos, es cierto que una tapa de balancines cuesta sobre 150€?, pensaba que seria mas cara...

[quote author=3F2D2A2B2A375E0 link=1317558134/5#5 date=1318066835]jantito deja que te cuente que yo acabo de adquirir una y estoy maravillado por la facilidad de manejo y como se desenvuelve.Además como alguien dijo por ahí,esos motores bien cuidaos tienen fama de ser eternos.Si te decides,no creo que te arrepientas,verás como se disfruta.Por cierto....que maquina tienes ahora?. saludos
[/quote]

buscando un poco por ese precio las tienes hasta cromadas ::) las tapas.
suerte con la compra

Bueeeeno, tras muchas vueltas parece que al final me hare con esta cafetera! Si todo va bien la semana que viene ya sera del menda. Ya os he planteado un par de dudillas en el post especifico del modelo, mil gracias a todos por vuestros consejos, prometo una foto!!!!

Huola a todos! Bueno mi moto ya esta vendida y mañana voy a echarle un ultimo vistazo a la cafetera antes de comprarla.
Como no se donde preguntarlo os planteo aqui mi duda, quiero ver que todo esta en regla asi que os pregunto, que tiene que tener la moto? Me refiero cosas que trae de fabrica que debo comprobar. Numero de llaves, si trae la bolsa de herramientas, si los papeles estan bien, manual de usuario, libro de matenimiento, etc. No se si me dejo algo o estoy pidiendo de mas.
A ver si algun usuario de una r1100s de 2006 me puede sacar de dudas, mil gracias de nuevo a todos!!!!

5C7778627F6279160 dijo:
Huola a todos! Bueno mi moto ya esta vendida y mañana voy a echarle un ultimo vistazo a la cafetera antes de comprarla.
Como no se donde preguntarlo os planteo aqui mi duda, quiero ver que todo esta en regla asi que os pregunto, que tiene que tener la moto? Me refiero cosas que trae de fabrica que debo comprobar. Numero de llaves, si trae la bolsa de herramientas, si los papeles estan bien, manual de usuario, libro de matenimiento, etc. No se si me dejo algo o estoy pidiendo de mas.
A ver si algun usuario de una r1100s de 2006 me puede sacar de dudas, mil gracias de nuevo a todos!!!!

Enhorabuena por tu adquisición..... y entrando en tu consulta, te diré que lleva 3 llaves, creo recordar, y una chapita de plástico con la numeración en caso de pérdida. Trae una bolsa de herramientas, aunque hay una pieza donde encajan, pero eso creo que es opcional y por último el libro de usuario y de mantenimiento, pero si no los tiene no te preocupes que te lo pasamos por correo.
Lo importante es que la moto esté bien cuidada, no haya tenido caídas importantes y haya pasado todas las revisiones .....el resto se puede suplementar todo.

Saludos

Atrás