Hola gente!, hace un tiempo os consulte por aqui porque se me puso una ST a tiro, al final la cosa salio rana pero se me siguen yendo los ojos a por los perolos laterales, asi que tras olvidarme un tiempo, me he decidido a vender mi burra actual y acercarme a ver otra biperolica.
Tras mirar mucho y siendo consciente de que vivo en Canarias (mercado limitado) y que una gs no me llena se me ha cruzado un r1100s en el camino.
Los crudos datos son, año 2006, 18000kms, gomas en buen estado, mantenimiento segun manual y pococ mas.
En foto parece impecable, eso asegura el dueño y esta semana ire a verla.
La maquina se llama 5200€, traspaso incluido.
Os agradeceria opiniones sobre el precio asi como los detalles que tendria que tener en cuenta a la hora de comprarla, ya me ayudasteis mucho la otra vez majetes!
Unas birrillas y espero vuestros consejos!!!
Tras mirar mucho y siendo consciente de que vivo en Canarias (mercado limitado) y que una gs no me llena se me ha cruzado un r1100s en el camino.
Los crudos datos son, año 2006, 18000kms, gomas en buen estado, mantenimiento segun manual y pococ mas.
En foto parece impecable, eso asegura el dueño y esta semana ire a verla.
La maquina se llama 5200€, traspaso incluido.
Os agradeceria opiniones sobre el precio asi como los detalles que tendria que tener en cuenta a la hora de comprarla, ya me ayudasteis mucho la otra vez majetes!
Unas birrillas y espero vuestros consejos!!!