Buenas a todos.
Quisiera opiniones y consejos de aquellos que tengan o conozcan la F800S en profundidad. Tengo en el punto de mira un modelo en un color que me encanta, cerca de los 40.000km y del 2007.
He estado leyendo, y los motores grises hablan mil cosas. También de las primeras unidades se hablan de problemas eléctricos, etc. etc.
La moto acaba de pasar la revisión de bujías, filtros, aceites y la correa estaba bien. Ahora, cuando se cambia la correa, también se hace junto al piñón/polea o no es necesario. Se que es un costo caro, pero si es correa la cambiaría yo sin problema. Si toca polea pues no será muy diferente al disco. Por lo demás, el propietario me ha dicho que no ha tenido problemas, ni sudaba aceite ni nada.
¿Podríais orientarme un poco? ¿Los recambios solo se pueden comprar en la BMW? Por cierto, me piden poco más de 3k. No sé si está en precio.
Un saludo.
Quisiera opiniones y consejos de aquellos que tengan o conozcan la F800S en profundidad. Tengo en el punto de mira un modelo en un color que me encanta, cerca de los 40.000km y del 2007.
He estado leyendo, y los motores grises hablan mil cosas. También de las primeras unidades se hablan de problemas eléctricos, etc. etc.
La moto acaba de pasar la revisión de bujías, filtros, aceites y la correa estaba bien. Ahora, cuando se cambia la correa, también se hace junto al piñón/polea o no es necesario. Se que es un costo caro, pero si es correa la cambiaría yo sin problema. Si toca polea pues no será muy diferente al disco. Por lo demás, el propietario me ha dicho que no ha tenido problemas, ni sudaba aceite ni nada.
¿Podríais orientarme un poco? ¿Los recambios solo se pueden comprar en la BMW? Por cierto, me piden poco más de 3k. No sé si está en precio.
Un saludo.