rikardenko
Curveando
Estoy desmontando el alternador porque se me ha presentado un problema de carga y me encuentro con que no puedo sacar el conjunto carcasa-estator. He sacado los tres tornillos allen pero el puñetero estator ni se mueve, de hecho para sacar las escobilas he tenido que separar la tapa lo que me permitía la pastilla 5 del despiece del Churchill y que va soldada a los cables del bobinado
Cómo sale el puñetero estator?
Hago palanca con algo? Le meto un toque con la maza de nylon? Desoldo la pieza 5 para poder destaparlo?
Las escobillas miden 15 mm por lo que según el Churchill están prácticamente nuevas, entonces, de dónde puede venir el problema de carga?
A ver si me da tiempo a solucionarlo antes del 10, quiero subir a Albarracín :-/

Cómo sale el puñetero estator?
Hago palanca con algo? Le meto un toque con la maza de nylon? Desoldo la pieza 5 para poder destaparlo?
Las escobillas miden 15 mm por lo que según el Churchill están prácticamente nuevas, entonces, de dónde puede venir el problema de carga?
A ver si me da tiempo a solucionarlo antes del 10, quiero subir a Albarracín :-/