rmartito
Curveando
Buenas,
Estoy mirando casco, y puede que lo pille en Internet.
La duda viene con la talla.
El melón me mide 58,5 cm
La talla M se supone que es para 57-58 cm, y la L para 59-60 cm
¿Cuál cogeríais?
Decir que caerán un modular/abatible y un Jet.
Lo digo porque me da la impresión de que siempre será más "tolerable" una talla pelín justa en este tipo que en un integral.
En casa mi mujer tiene la M en NZI y me viene justo, pero yo tengo la M en Nolan y en Trophy y me queda bien.
No sé si será que yo he hecho ceder las esponjas más que mi mujer (muchísimos más km) o que NZI talla menos...
Por cierto, las marcas serán HJC FSMAX (modular) y Torneo Football (jet)
Mañana podría acercarme a una tienda física, pero no me parece ético aprovecharme de ello, con los gastos y lo jodidos que andan, a sabiendas de que es casi imposible que lo compre allí.
Gracias.
Estoy mirando casco, y puede que lo pille en Internet.
La duda viene con la talla.
El melón me mide 58,5 cm
La talla M se supone que es para 57-58 cm, y la L para 59-60 cm
¿Cuál cogeríais?
Decir que caerán un modular/abatible y un Jet.
Lo digo porque me da la impresión de que siempre será más "tolerable" una talla pelín justa en este tipo que en un integral.
En casa mi mujer tiene la M en NZI y me viene justo, pero yo tengo la M en Nolan y en Trophy y me queda bien.
No sé si será que yo he hecho ceder las esponjas más que mi mujer (muchísimos más km) o que NZI talla menos...
Por cierto, las marcas serán HJC FSMAX (modular) y Torneo Football (jet)
Mañana podría acercarme a una tienda física, pero no me parece ético aprovecharme de ello, con los gastos y lo jodidos que andan, a sabiendas de que es casi imposible que lo compre allí.
Gracias.