AGaliot
Acelerando
Hola, ya tengo el esquema para mi instalación, directa a la batería. No pienso complicarme. Tengo algunas dudas aún. El fusible que protege el interruptor de cuántos amperios tiene que ser? Ha de sumar el amperaje con sus picos de los 4 dispositivos (interruptor más localizador, soporte móvil con cargado y cargador USB)? O sólo proteger el primer dispositivo? Si protejo los 4 elementos me hacen falta los fusibles 2, 3 y 4? Yo creo que debo de proteger el interruptor chavaleria con la suma de amperaje de los 4 dispositivos y luego cada dispositivo con su corriente de entrada. Por último, si en en los papeles de los dispositivos, no viene el amperaje de entrada, decidme como puedo calcular la corriente de entrada de los mismos con el multímetro. Supongo que debo de conectarlos a la corriente de la batería y luego con el multímetro (primero negativo y después el dispositivo, no?). También imagino que los cables supongo que deben de ser adecuados a la corriente que manejaran. A ver si me podéis responder esas preguntas concretas. Gracias de antemano (pido a los mesias y jueces y verdugos, que directamente se abstengan de participar, porque los juicios a nadie no enseñan nada nuevo ni aportan, solo falta de respeto).
Tengo este otro esquema realizado, en base a uno que encontré en internet. Las preguntas que tengo son iguales.
Gracias.Un saludo.
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Tengo este otro esquema realizado, en base a uno que encontré en internet. Las preguntas que tengo son iguales.
Gracias.Un saludo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk