Hola a todos!!
Por fin vendí mi KTM 450 EXC. Hay que ver lo que cuesta vender una enduro de segunda mano, diommio...
Bueno, al lío...
Ahora que las 2T parece que no van a desaparecer debido a que han logrado adaptarlas a las normativas antipolución me he decidido por una de ellas. A estas alturas, me importan más los 15 kilos menos de peso que el poder arrancar con el botoncito. Casi nunca se me cala por lo que no creo que lo eche de menos.
Bien, por más detalle tengo dos candidatas: la GASGAS 250 y la GASGAS 300.
Josep Romaguera, preparador de las motos de varios mundialistas y consejero de Gasgas (por lo visto, cada año le piden consejos para aplicar a los nuevos modelos) me dijo que veía más adecuada para mi estilo de conducción la 300 ya que tiene las ventajas de los dos mundos (el 2T y el 4T). Por un lado tiene tanta potencia arriba como una KTM 450 EXC, por ejemplo, pero en bajos es más suave que ésta (aunque más que la 250 2T), lo que precisamente me irá de perlas para sortear trialeras ya que las patadas de la 4T te "descolocan" cuando estás cansado. Por cierto, me vió correr en el Indoor del año pasado y, en la comida de despedida del día siguiente me lo comentó.
En cambio, mi amigo Isma que es un fiera (campeón de Baleares varios años, segundo en las 24 horas de Barcelona de hace un par de semanas, etc etc) me comentó que él creía que debía comprarme una 250 por varios motivos:
1. No paga impuesto de matriculación (son 600 € y, la verdad es que pica).
2. Tiene menos bajos y es más nerviosa, pero todo es acostumbrarse.
3. Precio de compra. Al haber más demanda es posible encontrar muy buenas ofertas.
Si hay algún endurero por aquí, ¿qué pensáis del tema?
Las dos me entran dentro del presupuesto ya que por la KTM he sacado 6.000 aurelios, que es más o menos lo que valen.
Agradezco cualquier sugerencia pero la marca ya la tengo decidida
Carlos.
Por fin vendí mi KTM 450 EXC. Hay que ver lo que cuesta vender una enduro de segunda mano, diommio...
Bueno, al lío...
Ahora que las 2T parece que no van a desaparecer debido a que han logrado adaptarlas a las normativas antipolución me he decidido por una de ellas. A estas alturas, me importan más los 15 kilos menos de peso que el poder arrancar con el botoncito. Casi nunca se me cala por lo que no creo que lo eche de menos.
Bien, por más detalle tengo dos candidatas: la GASGAS 250 y la GASGAS 300.
Josep Romaguera, preparador de las motos de varios mundialistas y consejero de Gasgas (por lo visto, cada año le piden consejos para aplicar a los nuevos modelos) me dijo que veía más adecuada para mi estilo de conducción la 300 ya que tiene las ventajas de los dos mundos (el 2T y el 4T). Por un lado tiene tanta potencia arriba como una KTM 450 EXC, por ejemplo, pero en bajos es más suave que ésta (aunque más que la 250 2T), lo que precisamente me irá de perlas para sortear trialeras ya que las patadas de la 4T te "descolocan" cuando estás cansado. Por cierto, me vió correr en el Indoor del año pasado y, en la comida de despedida del día siguiente me lo comentó.
En cambio, mi amigo Isma que es un fiera (campeón de Baleares varios años, segundo en las 24 horas de Barcelona de hace un par de semanas, etc etc) me comentó que él creía que debía comprarme una 250 por varios motivos:
1. No paga impuesto de matriculación (son 600 € y, la verdad es que pica).
2. Tiene menos bajos y es más nerviosa, pero todo es acostumbrarse.
3. Precio de compra. Al haber más demanda es posible encontrar muy buenas ofertas.
Si hay algún endurero por aquí, ¿qué pensáis del tema?
Las dos me entran dentro del presupuesto ya que por la KTM he sacado 6.000 aurelios, que es más o menos lo que valen.
Agradezco cualquier sugerencia pero la marca ya la tengo decidida

Carlos.