Hola. Llevo bastante tiempo queriendo poner unos faros auxiliares Led a mi R1200GS 2010.
Ya he dedicido ponerlos con un relé, con un conmutador estanco en el manillar y tomando la corriente para la bobina del relé a través del canbus.
He visto muchos esquemas pero básicamente se diferencian en si la "masa" es común en los conectores de alta intensidad (el que da corriente a los faros) y de baja intensidad (el de la bobina) o si estos conectores con totalmente independientes.
Os pongo los esquemas.
Me podéis decir si se me escapa algo importante?
Cuál me recomendáis?
Gracias
A. en la primera imagen os pongo el relé donde las "masas" no se conectan

B. en la segunda imagen el relé "masa" es común para la alta intensidad y la baja intensidad

Ya he dedicido ponerlos con un relé, con un conmutador estanco en el manillar y tomando la corriente para la bobina del relé a través del canbus.
He visto muchos esquemas pero básicamente se diferencian en si la "masa" es común en los conectores de alta intensidad (el que da corriente a los faros) y de baja intensidad (el de la bobina) o si estos conectores con totalmente independientes.
Os pongo los esquemas.
Me podéis decir si se me escapa algo importante?
Cuál me recomendáis?
Gracias
A. en la primera imagen os pongo el relé donde las "masas" no se conectan

B. en la segunda imagen el relé "masa" es común para la alta intensidad y la baja intensidad
