Hola a todos de nuevo,
felixovich y rana verde: el promotor de la encuesta es Scubaman, lo pone al principio en el "tema iniciado por" (hay que leé chavale...!) y estoy de acuerdo con rana verde, era necesario un apartado con "sin problemas". Creo que nos estamos acojonando los unos a los otros y aparanoiándonos más de la cuenta. Eso no quita que estemos al loro con los problemas que están teniendo el resto de compañeros con este modelo.
RAFA73: si escribes todo en mayúsculas se diría que estás gritando, úsalas sólo para gritar o llamar la atención sobre algo concreto y al loro con la ortografía (dicho todo de buen rollito eh?)
Si la rueda trasera se frena sola al darle con la mano y el caballete puesto, te tienen que regular el freno trasero, de lo contrario, las pastillas siempre irán en contacto con el disco, éste se calentará y acabará ALABEÁNDOSE (de alabear, alabeo...) lo que dará lugar al agravamiento del problema (tanto delante como detrás esto es así). Por otra parte, con sólo 900km, es posible que las pastillas y el/los discos no se hayan adaptado aún: al principio de cambiar cualquiera de estos elementos o los dos (o de nueva, como es tu caso) hay que hacer frenadas suaves y no exigirles mucho hasta que se "adapten" entre sí. Las pastillas y los discos están tan cerca entre sí que no es raro que suene levemente un roce "sutil", NO que chirrien.
Yo llevo conduciendo motos de todo tipo más de 28 años y también se me ha calado varias veces al principio de tenerla; como ya he dicho antes en este foro, a mi antigua K75 la podía llevar en 3ª a 30km/hr y ni se inmutaba: suave como la seda, pero ESTA moto lo que pide es
1ª. Lo de los puntos muertos entre marchas, según ha dicho aquí algún compañero desaparece después de la primera revisión.
Foxtrot te digo parecido que a RAFA73, rueda "adecuadamente" frenos y discos. ¿Cómo has comprobado que los discos no están alabeados? No habrá sido "a ojo" no? Cuéntamelo vale?
Dices: "
Por otra parte he notado que me pierde algo de aceite por la junta de la tapa de balancines, en el lado derecho, es decir donde cae el peso de la moto al poner la pata". Y me lías, porque la pata, al menos en mi ST está en el lado
izquierdo de la moto. Qué es la tapa de balancines? Puedes poner alguna foto?
En cuanto al ruido como de buho, lo que yo he comentado en el foro es con el motor parado y a unos 20-30 km/hr y luego desaparece !? si a tí te hace algo parecido al ralentí ya no es lo mismo, haces bien al ir al conce a dar la vara y preguntar.
Reigi: ya te acostumbrarás a las marchas y comprobarás que la ST es
mejor moto que la CBR un cacho (en mi opinión, claro). Este fin de semana he rodado en Jerez con mi ST y he podido comprobar esta afirmación que te hago....

Y esto de "
La rueda gira al darle con la mano varias vueltas (parece que sin problemas ya que no se para en ningun punto) pero se oye un ruido de roce (normal?)" creo que ya está aclarado con lo que os he dicho más arriba.
Yo llevaré mi ST al conce para ver si puedo averiguar algo sobre mi ruidito de buho, aunque la verdad no me preocupa mucho, más bien nada; y no es algo que tenga que ver con la goma trasera como yo sospechaba, porque se las cambié después de la segunda tanda en Jerez y lo sigue haciendo.
Por cierto, y esto es una pregunta para todos: ¿qué gomas tienen montadas vuestras motos? La mía tenía unos Michelín Pilot Road (lo más duro de Michelín para carretera según el chaval de Neugrip que me las cambió en el circuito), se las cambié por unos Dunlop Sportmax D208 y para decirlo con sólo dos palabras, el cambio que he notado es
ACO-JONANTE!!!, no hay color.
Perdonad por el rollazo que os he soltado pero quería daros mi opinión a todos, espero que os sea útil.
VVsssssssssssssss...
P.D.Alguno de vosotros es de la zona de Málaga? Os apetecen unas curvitasss?