ByTe
En rodaje
Hola compañeros, hay un par de cosas que me gustaría compartir con vosotros para ver si me podéis sacar de dudas. La moto es del 2006. La primera es una tontería pero me gustaría poder controlar el nivel de aceite fácilmente, he localizado la mirilla en un lugar un poco complicado, después de limpiarla porque estaba muy sucia sigo sin poder apreciar el nivel. Si veo claramente el circulito rojo pintado en el cristalcito pero no se llega a ver el nivel. O está muy llena, o muy vacía pero llega tan poca luz que no distingo nada. Vosotros como lo hacéis para verlo? A pleno sol veré algo?
Y la otra que me preocupa por si es sintoma de avería, es que al pulsar la maneta de freno o el pedal se oye un ruido como si actuase algo electrónico. Desconozco si esto es normal o no porque es la primera moto con ABS que tengo, si alguien me saca de dudas lo agradezco.
Saludos a todos y gracias!
Y la otra que me preocupa por si es sintoma de avería, es que al pulsar la maneta de freno o el pedal se oye un ruido como si actuase algo electrónico. Desconozco si esto es normal o no porque es la primera moto con ABS que tengo, si alguien me saca de dudas lo agradezco.
Saludos a todos y gracias!