josetu
Curveando
He adquirido recientemente un Zumo 395 y me surgen unas dudas que me gustaria compartir
Observo que tarda bastante en cargar una ruta, pero si lo que hago es añadir otro punto en una ruta ya guardada, me da 2 opciones,
realizar parada en ese nuevo punto o que sea punto de paso solamente, bien, si le doy a punto de paso no hay manera que calcule la ruta
se queda en 82% o 93 % y de ahí no pasa, puede estar 15 minutos y ya cancelo
Yo creo que lo tendrá que calcular igual indistintamente,
Sigo, Utilizo el Tyre para crear rutas, y supongamos que preparo una ruta de 19 puntos, al pasarla al garmin me hace la ruta con sólo 17, esto ocurre a veces, no siempre.
Sigo intrigadísimo con esto
Tengo el tyre y el zumo con las últimas versiones
Y otra más... diseñado para utilizarlo con guantes, comorrrr? tiene unos iconos bastante pequeños y demasiado juntos como para poder tocar solo una tecla

Compis con Zumo 390 / 395, os pasa algo de todo esto?
También hay que decir que tiene cosas muy buenas y muchas opciones
Salu2
Observo que tarda bastante en cargar una ruta, pero si lo que hago es añadir otro punto en una ruta ya guardada, me da 2 opciones,
realizar parada en ese nuevo punto o que sea punto de paso solamente, bien, si le doy a punto de paso no hay manera que calcule la ruta
se queda en 82% o 93 % y de ahí no pasa, puede estar 15 minutos y ya cancelo
Yo creo que lo tendrá que calcular igual indistintamente,
Sigo, Utilizo el Tyre para crear rutas, y supongamos que preparo una ruta de 19 puntos, al pasarla al garmin me hace la ruta con sólo 17, esto ocurre a veces, no siempre.
Sigo intrigadísimo con esto
Tengo el tyre y el zumo con las últimas versiones
Y otra más... diseñado para utilizarlo con guantes, comorrrr? tiene unos iconos bastante pequeños y demasiado juntos como para poder tocar solo una tecla

Compis con Zumo 390 / 395, os pasa algo de todo esto?
También hay que decir que tiene cosas muy buenas y muchas opciones
Salu2
Última edición: