Después de montar de nuevo la moto, conecté un cable donde no tocaba, y claro, pasa lo que pasa, que se fundió 
el cable en concreto es uno de color negro que sale del rele de arranque y va directo dentro del faro, lo conecte al terminal de masa de la luz de posición (antes iba al de posición del carenado RS).
según el libro de Churchill este seria su esquema.
pero hay cosas que no me cuadran, así que supongo que alguno de sus dueños anteriores habrá cambiado cosas o el motor entero con su instalación o modificada la instalación.
si no voy equivocado, en teoria esta moto por su numero de chasis tendría que tener platinos, condensador, filtro de aire redondo y mandos del starter en la tapa lateral del filtro, frenos ATE delantero...
en cambio me encuentro con:bote de encendido, filtro aire cuadrado, radiador de aceite, embrague apartir del '81, mandos del starter en el manillar...
la idea inicial es desefundar y mirar los cables que van hacia el faro y ver si hay mas cables medio fundidos y ver si hay alguno mas "tocado" por mi mala cabeza, o incluso hacer toda la instalación nueva, pero si hago lo segundo, cual seria el esquema a seguir, que tengo que mirar para hacer la instalación nueva, ya que no me fío que lo que en este momento tenga en la moto sea de fiar, decir también que no se porque pero a veces le da por no cargar bien la batería, y no se si todo le puede venir de lo mismo.
algún consejo? que miro para saber que es lo que realmente tengo?
gracias
salut

el cable en concreto es uno de color negro que sale del rele de arranque y va directo dentro del faro, lo conecte al terminal de masa de la luz de posición (antes iba al de posición del carenado RS).
según el libro de Churchill este seria su esquema.

pero hay cosas que no me cuadran, así que supongo que alguno de sus dueños anteriores habrá cambiado cosas o el motor entero con su instalación o modificada la instalación.
si no voy equivocado, en teoria esta moto por su numero de chasis tendría que tener platinos, condensador, filtro de aire redondo y mandos del starter en la tapa lateral del filtro, frenos ATE delantero...
en cambio me encuentro con:bote de encendido, filtro aire cuadrado, radiador de aceite, embrague apartir del '81, mandos del starter en el manillar...
la idea inicial es desefundar y mirar los cables que van hacia el faro y ver si hay mas cables medio fundidos y ver si hay alguno mas "tocado" por mi mala cabeza, o incluso hacer toda la instalación nueva, pero si hago lo segundo, cual seria el esquema a seguir, que tengo que mirar para hacer la instalación nueva, ya que no me fío que lo que en este momento tenga en la moto sea de fiar, decir también que no se porque pero a veces le da por no cargar bien la batería, y no se si todo le puede venir de lo mismo.
algún consejo? que miro para saber que es lo que realmente tengo?
gracias
salut