marspeed
Arrancando
Hola a todos! soy el propietario de una ducati moster 1100 que he comprado hace poco, en aceleracion, perfecta. En estetica, perfecta. En ciudad, perfecta. Pero a mis 45 tacos creo que el cuerpo me pide otro tipo de conduccion, hacer algun viaje, sentirme mas seguro... y lo de entrar en pistas,me pone mucho. En fin, que creo que me he equivocado de moto.
tengo algun amigo que ya me aviso, y me recomendo la gs1200, pero por mas que la miraba, no me entraba por los ojos, buscaba mas estetica que otra cosa. pero no dejo de oir maravillas de la gs. Vale que esteticamente no me convence, pero creo que me va a dar muchas mas posibilidades que la moster.
alguien a pasado por esto? que tal el cambio?
Soy consciente que es un concepto totalmente distinto, pero por eso creo que me va a gustar.
Gracias por vuestra ayuda!
tengo algun amigo que ya me aviso, y me recomendo la gs1200, pero por mas que la miraba, no me entraba por los ojos, buscaba mas estetica que otra cosa. pero no dejo de oir maravillas de la gs. Vale que esteticamente no me convence, pero creo que me va a dar muchas mas posibilidades que la moster.
alguien a pasado por esto? que tal el cambio?
Soy consciente que es un concepto totalmente distinto, pero por eso creo que me va a gustar.
Gracias por vuestra ayuda!