dudas mil. ayuda!

marspeed

Arrancando
Hola a todos! soy el propietario de una ducati moster 1100 que he comprado hace poco, en aceleracion, perfecta. En estetica, perfecta. En ciudad, perfecta. Pero a mis 45 tacos creo que el cuerpo me pide otro tipo de conduccion, hacer algun viaje, sentirme mas seguro... y lo de entrar en pistas,me pone mucho. En fin, que creo que me he equivocado de moto.
tengo algun amigo que ya me aviso, y me recomendo la gs1200, pero por mas que la miraba, no me entraba por los ojos, buscaba mas estetica que otra cosa. pero no dejo de oir maravillas de la gs. Vale que esteticamente no me convence, pero creo que me va a dar muchas mas posibilidades que la moster.
alguien a pasado por esto? que tal el cambio?
Soy consciente que es un concepto totalmente distinto, pero por eso creo que me va a gustar.
Gracias por vuestra ayuda! ;)

Si no te entra por los ojos, antes de hacer nada, prueba una. Puede que no te guste el tacto del motor boxer, los lever, los mandos, etc; con lo que unido a que no te hace tilín, acabes arrepentido. Las motos se compran con el corazón, al menos eso creo.

6872756E737E1B0 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309289708

;D ;D ;D ;D ;D

yo le daría una oportunidad a la monster, dicen que en curvas va de coña.

en serio, creo que no es una moto radical, pero para viajar, si que te recomiendo el cambio

Yo me quedaria la Monster porque puedes acabar ganando el mundial de motoGP... con la GS no tienes ninguna posibilidad... eso si iras como una persona humana. 8-) 8-)

Hola Maralex. Bienvenido.

Si el cuerpo te pide otro tipo de conducción y hacer algún viaje, definitivamente, creo que te has equivocado de moto. Dejarnos guiar por el corazón y priorizar la estética sobre lo versátil, a veces es lo que tiene.
Yo andube varios años con una Monster (M900) y desde luego no es la moto ideal para meterse 800Kms diarios como me metía cuando viajaba con ella. Aunque también era diez años más joven. Y lo de entrar en pistas, mejor que no!
Deberías haberle echo caso a tu amigo. Aunque claro, ahora a toro pasado es fácil decirlo.
De todas formas, hay más motos a parte de la GS.

Un saludo.

Alquila una GS un fin de semana y saca tus propias conclusiones, yo es lo que hice y la acerté.
Ahora soy un feliz propietario de una R1200GS desde hace 2 años y estoy encantado. Creo que si fuera el caso, repetiría.

MULTISTRADA 1200, BMW F 800 o GS 1200, KTM 990, APRILIA CAPONORD, YAMAHA SUPERTENERE, HONDA CROSSRUNNER, KAWASAKI VERSYS, GUZZI STELVIO o CAPONORD, TRIUMPH TIGER 800 .......... la lista afortunadanebte es cuasi infinita ....

Qué curioso, yo tengo la GS  (que me encanta) pero si pudiera tener una segunda moto sería una monster.  La GS es una moto fantástica pero ojo con el motor bóxer, es un poco especial, hay veces que parece que llevas una cafetera, aunque una cafetera vieja que hace muy buen café. Como te han recomendado los compañeros, prueba una antes.  No te quedes con la primera impresión (que te puede despistar) piénsalo con calma.
Lo de hacer pistas, si eres un tiarrón del norte vale, pero si no pasas del 1,72, ojo que llevas un armario.  Carreteras rotas, las que quieras pero pistas con barro y piedra suelta, hay que pensárselo.

Uveees.-

Creo que no somos los únicos [smiley=headscratch.gif]

Yo valoraría la Multiestrada, con la que siempre será más fácil negociar la sustitución y probablemente aglutine todo lo que tienes y lo que quieres.
Un saludo

Atrás