Buenas, como ya os he comentado en la presentación, me acaban de dar una K100RT y mi intención es dejarla tipo Naked.
Soy nuevo en el mundo de las BMW y perdonad si pregunto oviedades. Aunque estoy leyendo todo lo que puedo, me asaltan un montón de dudas y me gustaría aclararlas para no tener que comprar las cosas dos veces.
La moto que tengo ya en el garaje es esta:
Y mi idea es dejarla como esta (con un poco de photoshop): Pido permiso al dueño ya que la foto la he sacado del foro. Espero que no le moleste.
A simple vista tendría que comprar:
- Foco
- Manillar (es el mismo o el de la RT es más alto?)
- Soporte del foco (viene ya con los intermitentes?)
- Protector del radiador
- El protector de los radiadores encaja bien en mi depósito o tendría que cambiar también el depósito?
- El cuadro de relojes vale el mio, no?
- Retrovisores
Y ahora lo mas importante, todas esas piezas da igual que sean de un K75 o tienen que ser de una K-100?
Los carenados de las RT, tienen venta? podria sacar dinero para comprar las otras piezas, o es esta la conversión que intenta hacer más gente?
Gracias de antemano y un saludo
Soy nuevo en el mundo de las BMW y perdonad si pregunto oviedades. Aunque estoy leyendo todo lo que puedo, me asaltan un montón de dudas y me gustaría aclararlas para no tener que comprar las cosas dos veces.
La moto que tengo ya en el garaje es esta:

Y mi idea es dejarla como esta (con un poco de photoshop): Pido permiso al dueño ya que la foto la he sacado del foro. Espero que no le moleste.

A simple vista tendría que comprar:
- Foco
- Manillar (es el mismo o el de la RT es más alto?)
- Soporte del foco (viene ya con los intermitentes?)
- Protector del radiador
- El protector de los radiadores encaja bien en mi depósito o tendría que cambiar también el depósito?
- El cuadro de relojes vale el mio, no?
- Retrovisores
Y ahora lo mas importante, todas esas piezas da igual que sean de un K75 o tienen que ser de una K-100?
Los carenados de las RT, tienen venta? podria sacar dinero para comprar las otras piezas, o es esta la conversión que intenta hacer más gente?
Gracias de antemano y un saludo