Pues que como que ya perdí la esperanza de crecer ;D, sólo me queda la opción de acortar a la K75. Tengo la duda de si al poner un asiento bajo, existe una caja de centralita más baja, sin tener que rebajar la que tiene actualmente. También me pregunto si alguien se ha fabricado un asiento bajo. ¿Alguién que tenga asiento partido como los de la DGT, que sea más bajo?
Descarto la opción de bajar las suspensiones por dos razones: - distancia libre al suelo, y necesidad de modificar pata de cabra y caballete.
Otra duda que me corroe el coco es si al bajar el asiento, será necesario cambiar la pantalla por otra transparente, porque sospecho que por encima no veré mucho, y la pantalla actual no permite ver a su través.
Y ya por último, ¿conocéis algún sitio dónde se pueda comprar a buen precio el susodicho asiento?
Al final menudo rollo que he escrito.
Gracias por anticipado.
Descarto la opción de bajar las suspensiones por dos razones: - distancia libre al suelo, y necesidad de modificar pata de cabra y caballete.
Otra duda que me corroe el coco es si al bajar el asiento, será necesario cambiar la pantalla por otra transparente, porque sospecho que por encima no veré mucho, y la pantalla actual no permite ver a su través.
Y ya por último, ¿conocéis algún sitio dónde se pueda comprar a buen precio el susodicho asiento?
Al final menudo rollo que he escrito.
Gracias por anticipado.