BUENAS ESTIMADOS COMPAÑEROS. ESTOY AL FINAL DE LA LIMITACION DE CARNET CON MI PEGASO 650 LIMITADA Y YA ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME AL CARDAN, COMO LA 1200 SE ME QUEDA ALGO CARA ESTOY MIRANDO ALGUNA 1150, QUE DE PASO ME PARECE QUE ES MAS BAJITA.
HE LEIDO EN ALGUN TEMA QUE LA R 1150 GS ES CONVENIENTE COMPRARLA DE OCASION CON " DOBLE BUJIA", PUES DA MENOS PROBLEMAS QUE CON SIMPLE, O FUNCIONA MEJOR.
¿ALGUIEN ME PUEDE ACLARARA POR QUE ES MEJOR?¿ Y COMO SE SABE SI ES DE DOBLE O SIMPLE BUJIA?
¿QUE OTRAS RECOMENDACIONES ME PODEIS DAR PARA "OBSERVAR" EN CASO DE COMPRA DE OCASION?¿CUALES SON SUS PUNTOS DEBILES?
POR CIERTO ¿EL SERVOFRENO ES TAN PROBLEMATICO COMO DICEN POR AHI?
GRACIAS Y UN SALUDO
HE LEIDO EN ALGUN TEMA QUE LA R 1150 GS ES CONVENIENTE COMPRARLA DE OCASION CON " DOBLE BUJIA", PUES DA MENOS PROBLEMAS QUE CON SIMPLE, O FUNCIONA MEJOR.
¿ALGUIEN ME PUEDE ACLARARA POR QUE ES MEJOR?¿ Y COMO SE SABE SI ES DE DOBLE O SIMPLE BUJIA?
¿QUE OTRAS RECOMENDACIONES ME PODEIS DAR PARA "OBSERVAR" EN CASO DE COMPRA DE OCASION?¿CUALES SON SUS PUNTOS DEBILES?
POR CIERTO ¿EL SERVOFRENO ES TAN PROBLEMATICO COMO DICEN POR AHI?
GRACIAS Y UN SALUDO