Buenas,
Pues yo te voy a dar mi opinión sobre la mía y los extras de los que tienes dudas:
Radio: se escucha perfectamente hasta 120 km/h, dependiendo del viento que haga se escucha mejor o peor, pero se escucha bien. Ahora, para llevar música de fondo amenizando el viaje es más que suficiente, si vas a escuchar algún programa de radio como la retransmisión de un partido, si te toca un día "ventilado" no te vas a enterar mucho, no porque no se oiga, sino porque no se entienda. El paquete como haya viento si que no escucha nada, al menos mi parienta es lo que dice (eso sí, ella va siempre atrás del todo apoyada sobre el respaldo del baúl. Sino sí escucha, y en rutas de relax de disfrute, de esas de curvitas y viajando a velocidad de 50-100 km/h se escucha divinamente. Yo te diría que te la pongas, yo lo hice y no me arrepiento. Siempre te puedes pillar un sistema de audio BT para el casco aunque no está muy claro que sean legales (depende del guardia que te toque), aunque esto último lo acabas comprando para hablar con la parienta, pero sabes que con la radio de la moto nunca vas a estar sin música... a no ser que la moto esté muerta, caso en el que sería el menor de tus problemas no tener audio.
Control de velocidad: muy útil, sobre todo para despertar la mano cuando en viajes largos se te adormece por las vibraciones del boxer. A mi al principio me costo acostumbrarme a él porque en curvas siempre aflojo un poco el gas, y este te lleva a la velocidad que pongas abriendo a tope si hace falta. Una vez que te acostumbras, sin problemas. Yo este será uno de los extras que menos uso, pero sí que es cierto que lo veo muy útil en viajes largos.
ESA: va de lujo, lo uso mucho y cuando se me averíe si puedo lo vuelvo a poner. La suspensión de la moto es una gozada, y a mi me encanta ponerla en modo sport cuando salgo de ciudad... hasta que te toca una carretera bacheada donde el modo comfort hace milagros. La parienta me ha prohibido ponerla en modo sport, el efecto palanca del asiento hace que a ella los baches le den mucho más fuerte el golpe. Así que como puedes ver mi uso es este: si voy solo con la precarga en un casco o casco+maleta y el modo comfort para ciudad y carreteras muy bacheadas, el resto en modo sport; con paquete precarga en dos cascos y modo comfort.
Asiento calefactable: quizás para ti lo más útil sean los puños, aunque como haga mucho frío un punto más de calor te va a venir de lujo. Para el paquete le va de perlas, sobre todo si se le quedan las manos frías, se las mete un poco debajo del culo y a calentar. jejeje Se me hace raro que no hayan pensado en hacer calefactabales las asas del pasajero... Yo otro punto donde lo suelo poner es en días de lluvia para sacar humedad del trasero. Siempre que no sea verano, que en verano hasta se agradece el fresco... jajaja
Espero que te sirva de ayuda, pero cada uno es un mundo y tenemos nuestras propias manías. jejeje
Saludos.
Pues yo te voy a dar mi opinión sobre la mía y los extras de los que tienes dudas:
Radio: se escucha perfectamente hasta 120 km/h, dependiendo del viento que haga se escucha mejor o peor, pero se escucha bien. Ahora, para llevar música de fondo amenizando el viaje es más que suficiente, si vas a escuchar algún programa de radio como la retransmisión de un partido, si te toca un día "ventilado" no te vas a enterar mucho, no porque no se oiga, sino porque no se entienda. El paquete como haya viento si que no escucha nada, al menos mi parienta es lo que dice (eso sí, ella va siempre atrás del todo apoyada sobre el respaldo del baúl. Sino sí escucha, y en rutas de relax de disfrute, de esas de curvitas y viajando a velocidad de 50-100 km/h se escucha divinamente. Yo te diría que te la pongas, yo lo hice y no me arrepiento. Siempre te puedes pillar un sistema de audio BT para el casco aunque no está muy claro que sean legales (depende del guardia que te toque), aunque esto último lo acabas comprando para hablar con la parienta, pero sabes que con la radio de la moto nunca vas a estar sin música... a no ser que la moto esté muerta, caso en el que sería el menor de tus problemas no tener audio.
Control de velocidad: muy útil, sobre todo para despertar la mano cuando en viajes largos se te adormece por las vibraciones del boxer. A mi al principio me costo acostumbrarme a él porque en curvas siempre aflojo un poco el gas, y este te lleva a la velocidad que pongas abriendo a tope si hace falta. Una vez que te acostumbras, sin problemas. Yo este será uno de los extras que menos uso, pero sí que es cierto que lo veo muy útil en viajes largos.
ESA: va de lujo, lo uso mucho y cuando se me averíe si puedo lo vuelvo a poner. La suspensión de la moto es una gozada, y a mi me encanta ponerla en modo sport cuando salgo de ciudad... hasta que te toca una carretera bacheada donde el modo comfort hace milagros. La parienta me ha prohibido ponerla en modo sport, el efecto palanca del asiento hace que a ella los baches le den mucho más fuerte el golpe. Así que como puedes ver mi uso es este: si voy solo con la precarga en un casco o casco+maleta y el modo comfort para ciudad y carreteras muy bacheadas, el resto en modo sport; con paquete precarga en dos cascos y modo comfort.
Asiento calefactable: quizás para ti lo más útil sean los puños, aunque como haga mucho frío un punto más de calor te va a venir de lujo. Para el paquete le va de perlas, sobre todo si se le quedan las manos frías, se las mete un poco debajo del culo y a calentar. jejeje Se me hace raro que no hayan pensado en hacer calefactabales las asas del pasajero... Yo otro punto donde lo suelo poner es en días de lluvia para sacar humedad del trasero. Siempre que no sea verano, que en verano hasta se agradece el fresco... jajaja
Espero que te sirva de ayuda, pero cada uno es un mundo y tenemos nuestras propias manías. jejeje
Saludos.