Klett74
En rodaje
Hola,
Acabo de cambiar de una F800GT a una R1250RS de 2010 y esto encantado pero tengo dos dudas:
1- Cambiar a manillar. Se me cargan las muñecas y los hombros que da gusto, mido 1,82. ¿Se puede poner los manillares de Hornig o Wunderlich sin tener que poner suplementos de línea de freno o embrague? No lo aclará muy bien en las instrucciones. O igual el original que veo que en el modelo actual se vende como una opción.
2-Pantalla TFT. No entiendo la TFT en el consumo tanto de ordenador de viaje como de ordenador de abordo me sale la misma cifra con diferente kilómetros ¿Es consumo medio o consumo actual?
3-Consumo: Se supone que caben 18 litro. Con el depósito lleno y un consumo medio, se supone, de 5L, me ha saltado la reserva a los 200km. Y pone que me quedan 80. No me cuadran las cuentas. Con un consumo de 5L debería poder hacer 360 y la reserva saltar a los 280. Es muy raro. No se si es que llené la moto con el caballete puesto en vez de con la pata, pero 4 litros son muchos litros...
Gracias
Acabo de cambiar de una F800GT a una R1250RS de 2010 y esto encantado pero tengo dos dudas:
1- Cambiar a manillar. Se me cargan las muñecas y los hombros que da gusto, mido 1,82. ¿Se puede poner los manillares de Hornig o Wunderlich sin tener que poner suplementos de línea de freno o embrague? No lo aclará muy bien en las instrucciones. O igual el original que veo que en el modelo actual se vende como una opción.
2-Pantalla TFT. No entiendo la TFT en el consumo tanto de ordenador de viaje como de ordenador de abordo me sale la misma cifra con diferente kilómetros ¿Es consumo medio o consumo actual?
3-Consumo: Se supone que caben 18 litro. Con el depósito lleno y un consumo medio, se supone, de 5L, me ha saltado la reserva a los 200km. Y pone que me quedan 80. No me cuadran las cuentas. Con un consumo de 5L debería poder hacer 360 y la reserva saltar a los 280. Es muy raro. No se si es que llené la moto con el caballete puesto en vez de con la pata, pero 4 litros son muchos litros...
Gracias