[quote author=3F2B313C2A37580 link=1263335151/27#27 date=1263592527]Cada cual cuenta la feria según le ha ido (últimamente repito mucho esta frase..)
Tuve una R-850-R durante casi tres años. Con ella he hecho grandes viajes, incluso fui a Cabo Norte. Mi grado se satisfacción es muy alto. No obstante hay en ello algo de sentimentalismo, me explico.
Fue una moto muy deseada, siendo muy motero, estuve muchos años sin moto (solo con escooters)
Mi primera BMW, marca deseada y admirada, económicamente antes no me la pude permitir.
Todas estas circunstancias hacen que mi análisis quizás no sea muy objetivo. Voy ha intentar decirte que creo que es bueno y que es mejorable, de todas formas cosas que para mi son mejorables igual para otro motero con otros intereses pueden ser perfectas.
PROS:
• Estética muy personal, pero para mi intemporal, el motor boxer realza el conjunto.
• Cómoda para el piloto, de las que mas que he probado, incluso algunas mas ruteras a priori.
• Fiable mecánicamente, el motor esta muy poco apretado (en CONTRAS haré otra precisión).
• Suspensiones y transmisión muy por encima de todas las opciones de otras marcas.
CONTRAS:
• [highlight]“Cabezona” en curvas, hay que trabajar mucho para meterla.[/highlight]
• Algo pesada, no solo para maniobrar en parado también en marcha se lo notan unos kilitos de más.
• Justita de potencia, aunque si es tu primera moto gorda, igual no es un inconveniente.
• Poca protección aerodinámica, solo si pretendes grandes viajes.
• Aunque es mejor que la mayoría de nakeds, la plaza trasera es justa de comodidad.
• Aunque mecánicamente es fiable, a mi la electrónica me complico algo la vida.
No obstante yo volvería a comprarlas….
Y en rojo, la mejor…