Dudas Slick Michelin

bmwmotorrad

En rodaje
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
151
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola amigos!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los Slicks de Michelin. Me los han vendido como si fuerán los Power Slick, pero en el borde del neumático pone Pilot. Osea, que entiendo que serán los Pilot Slick. El delantero es el 1245A y el trasero el 1847C. Y qué presión recomendaís en frío. He leido que en frío 1.9/2.0 delantero y 1.5/1.6 trasero.
Muchas gracias.

Saludos.
 
Buenas tardes.
No se en que moto los vas a montar pero en las S1000R van muy bien los Pirelli que en caliente llevan 2.3 delante y 1.6 detrás. Tienes varios compuestos dependiendo de tu nivel de conducción y de la temperatura y el estado de la pista pero todos van genial.
Ya nos contaras que tal te van los Michelin.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Monte los neumáticos par rodar el día 5 en el circuito de Monteblanco en Huelva. Salí a la primera tanda muy suave para limpiar el neumático y que tomara temperatura, ya en la segunda empecé a rodar más rápido ( A mi ritmo, entre 2´00´´/2´05´´ ) y la verdad que muy bien. Ningún susto y con un desgaste normal. Le queda un día de tandas mínimo. Además el trasero no tiene sentido de giro, por o que se le puede dar la vuelta y aprovecharlo más. Las presiones que le puse fueron: 2.00 delante y 1.6 detrás en frío.
Los recomiendo. Y sobre todo por su precio... 120 euros el juego.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas tardes.
Monte los neumáticos par rodar el día 5 en el circuito de Monteblanco en Huelva. Salí a la primera tanda muy suave para limpiar el neumático y que tomara temperatura, ya en la segunda empecé a rodar más rápido ( A mi ritmo, entre 2´00´´/2´05´´ ) y la verdad que muy bien. Ningún susto y con un desgaste normal. Le queda un día de tandas mínimo. Además el trasero no tiene sentido de giro, por o que se le puede dar la vuelta y aprovecharlo más. Las presiones que le puse fueron: 2.00 delante y 1.6 detrás en frío.
Los recomiendo. Y sobre todo por su precio... 120 euros el juego.
Muchas gracias.
Saludos.

En que moto lo montas?
 
Arriba