Dudas sobre la Concentracion Nacional Galicia 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Dudas sobre la Concentracion Nacional Galicia

¿Dónde hay la lista de inscritos?

gracias.

NOTAS IMPORTANTES

SI DESEAS HABITACIÓN INDIVIDUAL, POR FAVOR, CONSÚLTALO ANTES DE INSCRIBIRTE A nacional@bmwmotos.com

SI QUIERES COMPARTIR HABITACION, ANUNCIALO EN EL FORO

AUNQUE SE AGRADECEN LOS PRIVADOS Y E-MAIL, LAS DUDAS, EXPONLAS EN ESTE POST, SEGURO QUE SERVIRA A MAS DE UNO LA RESPUESTA

Si alguno necesitase la noche del Lunes en el Pazo, decirlo con tiempo y os hacemos la gestion

Perdonar que escriba en mayuscula, ;) :D :D

Javilo

Hola,

acabo de ver lo de que si quieres habitacion individual.. preguntalo antes de cuando?

estamos en porcentajes de la de trail segovia? que la mayoria somos individuales?

que hago? intente hacer un ingreso lo antes posible!! individual?!? respetamos el orden de transferencias? me buscais alguien que rrrronque poco?

De lo que tengo ganas es de , personas,boxer personas, boxer, paseos, comer, comer, paseos alternativos de meigas, mas meigas, lms, comidas, puños de gas...

tengo muchas preguntas pero mucho tiempo hasta final de mayo! se iran respondiendo solas!

Saludo!
joaquin

joak dijo:
Hola,

acabo de ver lo de que si quieres habitacion individual.. preguntalo antes de cuando?

estamos en porcentajes de la de trail segovia? que la mayoria somos individuales?

que hago? intente hacer un ingreso lo antes posible!! individual?!? respetamos el orden de transferencias? me buscais alguien que rrrronque poco?

De lo que tengo ganas es de , personas,boxer personas, boxer, paseos, comer, comer, paseos alternativos de meigas, mas meigas, lms, comidas, puños de gas...

tengo muchas preguntas pero mucho tiempo hasta final de mayo! se iran respondiendo solas!

Saludo!
joaquin

Cuanto antes lo preguntes, mejor. EL pazo tiene pocas habitaciones individuales. ¿donde lo Preguntas? en nacional@bmwmotos.com

No entiendo lo de la Trail de Segovia, Me lo explique.

Por supuesto que se respetan los ordenes.

Si tienes ganas de puños de gas en esta concentracion, te equivocas.
Saludos, Javilo

Hola a todos y en especial a los organizadores de este fenomenal evento, para mi no solo va a ser la primera gran concentracion sino que tambien va a ser mi primera gran ruta en moto, mil Km para llegar y otros tantos para volver (desde Palma de Mallorca), estoy de lo mas ilusionado :o :o, es mas, quedan como dos meses y no os lo creereis, ya he preparado dos veces las dos bolsas que me llevo, una sobredeposito y otra sobre el siilin del pasajero, todo ello para ver si me cabe todo lo que quiero llevar.

ANIMO A LOS ORGANIZADORES Y TRANQUILOS QUE TODOS NOSOTROS PONDREMOS DE NUESTRA PARTE PARA QUE TODO SALGA BIEN.

Ahora una ligera duda, mi mujer se quiere incorporar a nosotros el viernos o sabado via avion, donde esta el aeropuerto mas cercano a nuestra posicion? de todas maneras aun no es seguro esta decision, es por si acaso.

Un saludo,

PD: Nos lo pasaremos de lo mejor.......basta con leer algunos comentarios de este post, para descoj.....te de risa, por eje.: el que al dormir se comporta como la niña del exorcista, este ha sido total, me he estado riendo 10 minutos siguidos.

QuicoRR dijo:
Hola a todos y en especial a los organizadores de este fenomenal evento, para mi no solo va a ser la primera gran concentracion sino que tambien va a ser mi primera gran ruta en moto, mil Km para llegar y otros tantos para volver (desde Palma de Mallorca), estoy de lo mas ilusionado :o :o, es mas, quedan como dos meses y no os lo creereis, ya he preparado dos veces las dos bolsas que me llevo, una sobredeposito y otra sobre el siilin del pasajero, todo ello para ver si me cabe todo lo que quiero llevar.

ANIMO A LOS ORGANIZADORES Y TRANQUILOS QUE TODOS NOSOTROS PONDREMOS DE NUESTRA PARTE PARA QUE TODO SALGA BIEN.

Ahora una ligera duda, mi mujer se quiere incorporar a nosotros el viernos o sabado via avion, donde esta el aeropuerto mas cercano a nuestra posicion? de todas maneras aun no es seguro esta decision, es por si acaso.

Un saludo,

PD: Nos lo pasaremos de lo mejor.......basta con leer algunos comentarios de este post, para descoj.....te de risa, por eje.: el que al dormir se comporta como la niña del exorcista, este ha sido total, me he estado riendo 10 minutos siguidos.
Puedes escoger 2 aeropuertos, Vigo o Santiago. El mas próximo es Santiago.

Hola a todos!!! Hemos estado leyendo los mensajes y a lo mejor se nos ha pasado alguno sobre nuestra duda... el caso es que nos gustaría saber si el orden de inscripción asegura la habitación en el Hotel del Pazo.. y ¿cómo se sabe el número de inscripción? sería el mismo precio el Pazo que cualquier otro hotel??? ... ???

Saludos,

Bilbozipp

Para que se vayan animando, yo ya he hecho el ingreso en el banco y he enviado la inscripción.

Con fecha de hoy he procedido al envio de la pasta y el correo de la INSCRIPCION.

Un saludo,

;D... Pues yo tambien hice el ingreso el viernes....... ;)

Los aeropuertos mas cercanos son el de Santiago y Vigo, estan mas o menos a la misma distancia pero quizas mas facil de llegar por las indicaciones al de Santiago.

Lo comprobaremos... ;)

http://www.galinor.es/llegar/m-galicia.html

apuntarme,apuntarme que acabo de hacer el ingreso de la opcion A, :D :D :D :D :D ;D ;)

javilo dijo:
NOTAS IMPORTANTES

SI DESEAS HABITACIÓN INDIVIDUAL, POR FAVOR, CONSÚLTALO ANTES DE INSCRIBIRTE A nacional@bmwmotos.com

AUNQUE SE AGRADECEN LOS PRIVADOS Y E-MAIL, LAS DUDAS, EXPONLAS EN ESTE POST, SEGURO QUE SERVIRA A MAS DE UNO LA RESPUESTA

Si alguno necesitase la noche del Lunes en el Pazo, decirlo con tiempo y os hacemos la gestion

Perdonar que escriba en mayuscula,  ;) :D :D

Javilo

Perdona Javilo pero hace unos días consulté sobre este tema ya que este post ha sido posterior a mi inscripción con cama individual y no estoy seguro de que sea válida mi inscripción... ???

Dime algo, payo!! ;)

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Juan Pedro

Pues eso ingreso efectuado y mail mandado.... ;D ;D ;D

La invasión Canaria se acerca...... ;D ;D ;D

SOLO QUEDAN 80 DIAS....

POr cierto tengo una duda logística... Me valdrá con el Savanna 2 que tengo o me tengo que agenciar ropa interior especial para la ocasión u otro traje... si es que vivo en un sinvivir...

pardo dijo:
POr cierto tengo una duda logística... Me valdrá con el Savanna 2 que tengo o me tengo que agenciar ropa interior especial para la ocasión u otro traje... si es que vivo en un sinvivir...

Con unos gayumbos limpios vale... ;) ;D ;D ;D

Y si no están limpios ya sabes, lo amarillo pa'lante y lo marrón pa'tras. :o ;D

Ya sabía yo que la elección de las palabras no era muy buena.... Me refiero obviamente al frio... Es que yo por lo menos no estoy acostumbrado.... Y como dicen en mi tierra que hasta el 40 de mayo no te quites el... POoos eso alguien que me indique si tendré bastante o si tengo que comprar algo más abrigadito....

pardo dijo:
Ya sabía yo que la elección de las palabras no era muy buena.... Me refiero obviamente al frio... Es que yo por lo menos no estoy acostumbrado.... Y como dicen en mi tierra que hasta el 40 de mayo no te quites el...  POoos eso alguien que me indique si tendré bastante o si tengo que comprar algo más abrigadito....

;) ;D ;D ;D

Descuida que salvo olas de frio polar como las de estos días, con un traje de motero, una camiseta y algo mas delgadito no deberías tener frío.

Un saludo!

Juan Pedro

Holaaaaaaaaaa

Ingreso realizado e inscripción mandada :D

Por cierto pardo
La invasión Canaria se acerca......

Querras decir... La invasión CANARIOBALEAR ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Tal y como estan los animos , seria aconsejable , que cuanto antes pusierais la lista de los que ,ya , estanm inscritos.

un saludo.

ge1557 dijo:
Tal y como estan los animos , seria aconsejable , que cuanto antes pusierais la lista de los que ,ya , estanm inscritos.

un saludo.

Estamos en ello, un poco de paciencia porfa.... ;)

buenasssssssssssss

invasión canariobalear en marcha ingreso i email enviados el día 2 dios mediante y que el tiempo acompañe ;D ;D ;D ;D

vsssssssss..............

Vale la Invasión de las Islas os acecha... Casi podrías poner quienes venimos de las islas, todas ellas, y quienes de la Península Ibérica... Yo creo que va a ser una invasión en toda regla,...,... ;D ;D ;D

Bilbozipp dijo:
Hola a todos!!! Hemos estado leyendo los mensajes y a lo mejor se nos ha pasado alguno sobre nuestra duda... el caso es que nos gustaría saber si el orden de inscripción asegura la habitación en el Hotel del Pazo.. y ¿cómo se sabe el número de inscripción? sería el mismo precio el Pazo que cualquier otro hotel??? ...  ???

Saludos,

Bilbozipp

Se respeta el Orden de entrada.

En el Pazo tenemos reservadas un total de 50 Habitaciones. Cuando las completemos, el Pazo nos ha ofrecido otro hotel cercano y más barato.
Saludos, Javilo

Como podeis ver, los trabajos de la Organizacion de esta Nacional, nos la hemos repartido, debido a la cantidad de trabajo y horas que hay que emplear,

No todo el mundo disponemos del mismo tiempo para con los demas, resumiendo : un poco de paciencia que todo llega. :D

Javilo

perdón pero en el mogollón de sugerencias no encuentro respuesta a una sugenrencia que hice hace un tiempo...
LA OPCION
CENAR Y DORMIR EL SABADO + DESAYUNAR EL DOMINGO...
¿NO EXISTE ??
seria la opcción " i " ?

Ingreso realizado, opción A

Bueno, pues ya hemos hecho el ingreso (OPCION A) y enviado la inscripción...

Un saludo,

Bilbozipp,
(Juanma y Marian)

[move]SOLO QUEDAN 78 DIAS....[/move]

[move]LISTA DE APUNTADOS YA!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/move]

javiRen dijo:
[move]LISTA DE APUNTADOS YA!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/move]

Pero por qué teneis tanta prisa? Recordar que nadie está obligado a hacer esto y que las personas que se encargan de ese tema tienen obligaciones.

Venga a tomar una tila que veo a mas de uno nervioso y no hay porque. ;)

Yo, personalmente lo siento mucho, pero es que no duermo... Solo me veo con la Horda de los isleños camino de las Galias... Que invasión vamos a hacer.....

Agarraos los machos..... ;D ;D ;D

COMO QUE TILA??????? ??? ??? ??? ??? ???

RACIÓN DOBLE DE CACHONDEO QUE HAY QUE IR CALENTANDO MOTORES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nota: lo entiendo Gali, pero no te enfades que es de buen rollito, cuando puedas lo pones, no nos hagas mucho caso, si es por armar un poquito. ;D

javiRen dijo:
COMO QUE TILA??????? ??? ??? ??? ??? ???

RACIÓN DOBLE DE CACHONDEO QUE HAY QUE IR CALENTANDO MOTORES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nota: lo entiendo Gali, pero no te enfades que es de buen rollito, cuando puedas lo pones, no nos hagas mucho caso, si es por armar un poquito. ;D

;D ;D.... Parece mentira que despues de tanto tiempo y tantos mensajes aun no me conozcais..... ;D ;D

Ingreso Opcion A realizado

Nos enviais una confirmación de que lo habeis recibido?

muy bueno parrec, pero que muy bueno

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te acabas de ganar el premio gordo, 50 litros de tila.

Me parece que Gali se va a gripar.

;D :D :D :D :D :D :D :D ;D

Ya está puesta la hoja de excel con todos los inscritos en el post de la nacional.

Carlos.

Gracias Carlos..... ;)

Ingreso realizado (Opción A) y mail enviado.

Ya falta menos para la invasión canariobalear ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Estoy "adobao" miré y miré antes de preguntar y no vi nada...  :-X

Gracias!

Juan Pedro

Juan en la lista no estas, ya diras quien eres de los que no pusieron el NICK en las inscripciones.
Esta claro que eres un despistado.... ;D

Esperamos noticias tuyas.

Gali dijo:
Juan en la lista no estas, ya diras quien eres de los que no pusieron el NICK en las inscripciones.
Esta claro que eres un despistado....  ;D

Esperamos noticias tuyas.

Aunque estoy entre los 5.000 mas despistados de mundo mundial esta vez no he sido yo, la transferencia me la hizo mi sargenta por banca electrónica y en vez de hacerla a mi nombre la hizo al suyo, así que es una transferencia echa a nombre de Catherine Montila Gonzalez.

Lo siento!! :P

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Aunque estoy entre los 5.000 mas despistados de mundo mundial esta vez no he sido yo, la transferencia me la hizo mi sargenta por banca electrónica y en vez de hacerla a mi nombre la hizo al suyo, así que es una transferencia echa a nombre de Catherine Montila Gonzalez.

Lo siento!!  :P

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias ;)

Gali dijo:

Un millón de gracias a vosotros por el curro que os estais dando y disculpad el cambio de identidad que seguro que os quitado tiempo del que no andareís sobrados.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Un millón de gracias a vosotros por el curro que os estais dando y disculpad el cambio de identidad que seguro que os quitado tiempo del que no andareís sobrados.

Un saludo!

Juan Pedro

Te fijas como hay que tener paciencia, tan desesperado que estabas y aun tenemos la mitad de habitaciones por ocupar.

Seguro que haran falta pero tampoco es para desesperarse. ;)

hola a todos, pues yo, aun tengo dudas...

Si queremos compartimos habitacion con la novia y no esta, registrada en el foro...debemos rellenar la casilla con su nombre o no?? ???

En la hoja de inscripcion si la acompañante no tiene moto ¿ponemos "paquete"? ;D ;D ;D

Tengo otra duda, ¿me llegara el presupuesto? :(

espero que si, y que asi, pueda saludar a conocidos y a extraños, ya que llevo mucho sin pulular por estos lares, un saludo a todos y sobre todo a los organizadores de la quedada que se lo estan currando ;)

Bueno........ señores vamos a rizar el rizo ;D ;D, me gustaria saber, estadisticamente hablando, que tiempo tendremos el ultimo fin de semana de mayo en Galicia, por tanto, tirar de los archivos de los ultimos 20 años y ver el tiempo que tendremos...probabilidad de lluvia, temperaturas medias, humedad relativa, etc... ??? ??? ???

Para ver el tiempo que tendrian en la boda del Principe Felipe fue asi, por tanto esta idea tampoco es tan descabellada teniendo en cuenta que LA NACIONAL es mas importante que la citada boda...... ::) :P ::) :P :-/

Un saludo,

Me auno a lo que pide QuicoRR, a mi también me interesa.... ;D ;D ;D VAmos por rizarlo..... ;D ;D ;D

Pues si que es buena idea, yo tambien quiero ver las estadisticas esas..... ;D

Atrás