Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joak dijo:Hola,
acabo de ver lo de que si quieres habitacion individual.. preguntalo antes de cuando?
estamos en porcentajes de la de trail segovia? que la mayoria somos individuales?
que hago? intente hacer un ingreso lo antes posible!! individual?!? respetamos el orden de transferencias? me buscais alguien que rrrronque poco?
De lo que tengo ganas es de , personas,boxer personas, boxer, paseos, comer, comer, paseos alternativos de meigas, mas meigas, lms, comidas, puños de gas...
tengo muchas preguntas pero mucho tiempo hasta final de mayo! se iran respondiendo solas!
Saludo!
joaquin
Puedes escoger 2 aeropuertos, Vigo o Santiago. El mas próximo es Santiago.QuicoRR dijo:Hola a todos y en especial a los organizadores de este fenomenal evento, para mi no solo va a ser la primera gran concentracion sino que tambien va a ser mi primera gran ruta en moto, mil Km para llegar y otros tantos para volver (desde Palma de Mallorca), estoy de lo mas ilusionado![]()
, es mas, quedan como dos meses y no os lo creereis, ya he preparado dos veces las dos bolsas que me llevo, una sobredeposito y otra sobre el siilin del pasajero, todo ello para ver si me cabe todo lo que quiero llevar.
ANIMO A LOS ORGANIZADORES Y TRANQUILOS QUE TODOS NOSOTROS PONDREMOS DE NUESTRA PARTE PARA QUE TODO SALGA BIEN.
Ahora una ligera duda, mi mujer se quiere incorporar a nosotros el viernos o sabado via avion, donde esta el aeropuerto mas cercano a nuestra posicion? de todas maneras aun no es seguro esta decision, es por si acaso.
Un saludo,
PD: Nos lo pasaremos de lo mejor.......basta con leer algunos comentarios de este post, para descoj.....te de risa, por eje.: el que al dormir se comporta como la niña del exorcista, este ha sido total, me he estado riendo 10 minutos siguidos.
javilo dijo:NOTAS IMPORTANTES
SI DESEAS HABITACIÓN INDIVIDUAL, POR FAVOR, CONSÚLTALO ANTES DE INSCRIBIRTE A nacional@bmwmotos.com
AUNQUE SE AGRADECEN LOS PRIVADOS Y E-MAIL, LAS DUDAS, EXPONLAS EN ESTE POST, SEGURO QUE SERVIRA A MAS DE UNO LA RESPUESTA
Si alguno necesitase la noche del Lunes en el Pazo, decirlo con tiempo y os hacemos la gestion
Perdonar que escriba en mayuscula,![]()
![]()
Javilo
pardo dijo:POr cierto tengo una duda logística... Me valdrá con el Savanna 2 que tengo o me tengo que agenciar ropa interior especial para la ocasión u otro traje... si es que vivo en un sinvivir...
pardo dijo:Ya sabía yo que la elección de las palabras no era muy buena.... Me refiero obviamente al frio... Es que yo por lo menos no estoy acostumbrado.... Y como dicen en mi tierra que hasta el 40 de mayo no te quites el... POoos eso alguien que me indique si tendré bastante o si tengo que comprar algo más abrigadito....
La invasión Canaria se acerca......
ge1557 dijo:Tal y como estan los animos , seria aconsejable , que cuanto antes pusierais la lista de los que ,ya , estanm inscritos.
un saludo.
Bilbozipp dijo:Hola a todos!!! Hemos estado leyendo los mensajes y a lo mejor se nos ha pasado alguno sobre nuestra duda... el caso es que nos gustaría saber si el orden de inscripción asegura la habitación en el Hotel del Pazo.. y ¿cómo se sabe el número de inscripción? sería el mismo precio el Pazo que cualquier otro hotel??? ... ???
Saludos,
Bilbozipp
pardo dijo:[move]SOLO QUEDAN 78 DIAS....[/move]
javiRen dijo:[move]LISTA DE APUNTADOS YA!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/move]
javiRen dijo:COMO QUE TILA??????? ??? ??? ??? ??? ???
RACIÓN DOBLE DE CACHONDEO QUE HAY QUE IR CALENTANDO MOTORES
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nota: lo entiendo Gali, pero no te enfades que es de buen rollito, cuando puedas lo pones, no nos hagas mucho caso, si es por armar un poquito. ;D
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Ya está puesta la hoja de excel con todos los inscritos en el post de la nacional.
Carlos.
Pucelano dijo:Aquí, en la parte baja del post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1105451975
Juan_Xixon dijo:Estoy "adobao" miré y miré antes de preguntar y no vi nada... :-X
Gracias!
Juan Pedro
Gali dijo:Juan en la lista no estas, ya diras quien eres de los que no pusieron el NICK en las inscripciones.
Esta claro que eres un despistado.... ;D
Esperamos noticias tuyas.
Juan_Xixon dijo:Aunque estoy entre los 5.000 mas despistados de mundo mundial esta vez no he sido yo, la transferencia me la hizo mi sargenta por banca electrónica y en vez de hacerla a mi nombre la hizo al suyo, así que es una transferencia echa a nombre de Catherine Montila Gonzalez.
Lo siento!!
Un saludo!
Juan Pedro
Gali dijo:Gracias![]()
Juan_Xixon dijo:Un millón de gracias a vosotros por el curro que os estais dando y disculpad el cambio de identidad que seguro que os quitado tiempo del que no andareís sobrados.
Un saludo!
Juan Pedro