Dudas sobre la cúpula de la GT

AHS

Arrancando
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
46
Puntos
6
Siento no haber podido estar en Cazorla... he visto las fotos y creo que la mayoría de las motos que se ven tienen la cupula más alta. He leido algo iniciado por ayzacastell en este foro en octubre de 2008 en el que se recomentaba la pantalla de ztechnik de la que hay dos modelos (la de la tienda del foro es la más baja) y la de ceebaileys que te la hacen casi a medida, también tienen en wunderlich. Yo tengo dudas entre éstas y la de BMW. Necesito que alguien me asesore, en primer lugar, si es considerable la mejoría; noto mucha molestia por el aire que desaparece totalmente al agacharme un poco pero es incómodo ir así un rato, y, en segundo lugar, una vez decidido a ponerla, cual de ellas? (solo mido 1.72 y llevo los mandos casi totalmente abajo)
Muchas gracias, la próxima a ver si estoy con vosotros.
Un saludo a todos
 
hola,

yo llevo la ceebaileys y la mejora es grande. La cojes 1 o 2 pulgadas mas alta y lo maximo de ancha. La puedes comprar en la misma pagina web de ceebaileys y en unos días en casa.
 
1200gtpre_07.jpg


1200gtpre_06.jpg


1200gtpre_08.jpg


1200gtpre_05.jpg


1200gtpre_03.jpg
 
[quote author=perefjr1300 link=1242194683/0#1 date=1242198407]hola,

yo llevo la ceebaileys y la mejora es grande. La cojes 1 o 2 pulgadas mas alta y lo maximo de ancha. La puedes comprar en la misma pagina web de ceebaileys y en unos días en casa.[/quote


Hola tengo el mismo problema que el compañero AHS, he estado mirando las ceebailesys pero como su pagina es toda en ingles, ni papa, vamos que no me entero de na. Leo que tu la llevas ¿la has cogido con el deflector?. Es la lque creo que me iria bien incluso con la misma medida que la original alta.

Si no es molestia y me pudieses ayudar te estaria muy agradecido ;)

Saludos
 
Hola Pita,

Mira la pagina web dice a reducidas cuentas:
Hay dos cupulas oficiales BMW la original que mide 22,5 pulgadas y la que podias pedir como extra al comprar la moto que media 24,5 pulgadas de alto. Una pulgada son 2,5 cm aproximadamente. Y 23,5 pulgadas de ancho. A partir de aqui puedes elegir el color... la altura y la anchura.
Si tienes la original alta (24,5 pulgadas) y te queda pequeña tienes que hacerla algo mas alta... cuidado yo me pase de alto y mido 1,82.

http://www.ceebaileys.com/bmw/1200gt06ws.html

vamos recomiendo o bien la misma altura que la original 24,5 o bien 25,5 mas no, porque cubre tanto y esta tan bien "parida" que casi no la levantaras electricamente
en anchura 25,5 y te protege los hombros perfectamente.

Buena compra,
 
a por cierto el modelo del enlace es con deflector, funciona de perlas!!
 
Ahh, perdon.

Lo del COMBO, es un protector para el faro delantero, pones NO COMBO si no lo quieres o SI si lo quieres... eso es cosa tuya.

Yo no lo tengo...
 
perefjr1300: por la pinta que tiene la cúpula debe ir muy bien, solo tengo una duda: parece en la fotos que va curvada ligeramente y la original de bmw no... se ve bien a través de ella? yo tenía una tmax y le cambié la cupula por la original de yamaha más alta y, al ir curvada tenías que acostumbrarte porque parecía que llevaras las gafas de tu madre en vez de las tuyas. De todos modos he de decirte que hoy he estrenado un system 5 y el problema de las turbulencias y el ruido no ha desaparecido pero la reducción es muy considerable. Voy a hacer un viaje largo desde Alicante hasta Motril el día 24 y ya decidiré si la cambio. Despues de todo el tener la cúpula un poco más baja tiene sus ventajas: en cuanto te pasas con el mango se nota... je je je. Si no notaras nada sería como ir en un videojuego, lo malo es que la benemérita es de verdad. Muchas gracias.

Pita: yo creo que pere tiene razón, en caso de decidirme a pedirla no lo haría de más de 25,5 de alto (que ya es) y en gris claro o mejor transparente.
 
La verdad es que gracias a esa curva o curvatura el aire pasa perfectamente por encima de tu cabeza sin turbulencias y con poco ruido, en cuanto a si distorsiona la visión te diré que tambien gracias a la curvatura no hace falta levantarla tanto como la original y siempre la llevas situada hasta la linea de tus ojos por lo que ves libremente y no a traves de ella. De todas formas cuando la he levantado por probar me parece que no me ha distorsionado.

El único defecto de tener una cupula mayor , sea de la marca que sea, es que resta agilidad a la GT o al menos a mi me da esa sensación como de mayor pesadez en la zona delantera, si pongo la de origen me da sensación de que voy mas rapido en curvas y que la moto es mas dinamica, que cambia mejor de dirección....no se sera la edad....jejeje
 
Muchas gracias por la informacion [highlight]perefjr1300[/highlight] ;) ;), entre lo que me has comentado y un traductor me enterado. Siguiendo tus observaciones no la pediria mas alta que la que tengo y solo una medida mas ancha (creo que son 5 cm). Con el deflector creo que quedaria mi problema solucionado. :eek:

Lo que me parece realmente caro es el porte 120$ :-/, no se si existe otra posibilidad. Imagino que si hicieramos un solo pedido de varias cupulas saldria lo mismo, correcto?. De ser asi me esperaria a ver si sale algun interesado mas y compartir gastos de transporte.

Saludos
 
povi ha habierto un hilo sobre este mismo asunto o similiar (cupula tintada). pitaGT de dónde eres? yo también estoy interesado y si los gastos salen por la mitad puede ser que podamos compartirlos, además en el hilo abierto por povi puede que también alguien esté interesado. Solo hay que ver después cómo las recogemos cada uno porque supongo que llegarán a un punto en España y tendrá que llevarse cada uno la suya o que el destinatario las mande a su vez a los demás, no se cómo funciona. Yo vivo en Elche (Alicante). Ahora mismo debo esperar un poco porque me he gastado el presupuesto en un system 5 que va de fábula y me ha hecho posponer (no olvidar) el tema de la cúpula más alta.

Saludos. AHS
 
Hola AHS, soy del norte de toledo (vamos a 40 km de madrid). Es lo que tu dices habria que pedirlas a nombre de un solo comprador y desde ese punto repartirlas a los distintos domicilios, pero que eso seria como mucho un dia mas.
Asi que lo dicho yo cuando digais me apunto ;). Tambien seria buena idea hacer una lista en un post para todos a ver cuantos somos y se puede negociar algo. :)


Un saludo
 
Vives en buen sitio, la semana que viene voy para allá porque mi mujer es escritora y tiene que ir a firmar libros a la feria. Volviendo al tema de la cúpula te comento que estoy muy preocupado por el tema de las vibraciones como comento en otro tema y voy a ver si me lo resuelven o vendo la moto y me compro un monopatín que vibra menos.
 
PitaGT / perefjr1300,

¿A qué os referís con lo del deflector?  Porque en la pagina de CeeBayleis yo sólo veo un modelo de pantalla.

La opción que da al hacer el pedido es para conseguir un 20% de dto al pedir este protector para el faro.

Vs
bmw1200gt06_08.jpg
 
El deflector es la curvatura que hace en la zona de arriba, hace que el viento pase sobre tu cabeza. Y sí solo hay un modelo de cupula.

Saludos
 
Hola goonabike, ese descuento que mencionas es para una especie de protector para el faro. ;)


Saludsos
 
Voy a subir este post, haber si hay alguien más interesado, que con el cambio dolar-euro que tenemos en este momento nos ahorrarermos algo de pasta. :)


V´sssssssss
 
Hola !!

Sabeis que yo tenia una Ceebaileys, verdad? Pues bien dejé la moto en un sitio arenoso y la pata de cabra se hundio, la moto descendió con lentitud hasta que la cupula se apoyo en el cilindro derecho de una RT, gracias a la cupula la moto no se hizo nada pero esta se rompió. He llevado la cupula a una casa de plasticos por si se podia reparar y me han dicho que no pero que si quiero utilizan la mia como patron y mediante un molde me hacen otra.

Total: molde+cupula= 300€+iva, una vez pagado el molde el precio baja considerablemente.

Creo que la original sale por 381 Dolares pero a mi me la trincaron en la Aduana Española y tuve que soltar otros 70€ para rescatarla....

No se, no se....

Podemos hacer 3 o 4 y compartir gastos.... quizas????
 
hola,

seria cuestion de ver el trabajo terminado, probarlo y poder valorarlo. Tu que has tenido la original sabrias apreciarlo, imagino que si pensabas en repetir es por que te dio buen resultado. Estamos hablando de 348 € iva incluido por algo que no sabemos como resultara, la original compartiendo un pedido para dividir portes andaria por ahi. Cuestion de verlo.

Si quieres esperamos unos dias haber si se interesa alguien mas y decidimos. ;)


Saludos
 
Hola que tal, estoy interesado en apuntarme a la compra conjunta de una cúpula. Tengo la grande que te venden como opción, pero me gustaría hacerme de una mayor. Saludos
 
Haber el precio de la cupula tras hacer el molde es:

la 1ª era 300€+iva incluye molde + cupula
el resto solo paga la cupula unos 165€

si hacemos 4 unidades es:

300+165+165+165 = 795€+iva= 922.20€ / 4 = 230,55€

Sale mas barata que la original, seguro. Ahora el resultado o como sera no lo se hasta que se haga la 1ª
 
pere en principio serian 3 y ehchando las cuentas saldrias por unos 244€ + - cadauna iva incl. las originales compartiendo gastos de envio salen por unos 220 €.

Lo que me hecha a mi para atras de las fabricadas aqui, es que no sabemos si los materiales a utilizar serian parecidos a los de ceebaileys que segun tu daban muy buenos resultados.

Un saludo

Pd tienes un privado
 
Hombre Pita yo a igualdad de precios prefiero la original no cabe duda alguna. De todas formas yo tengo la original alta que es la que llevo montada ahora y una que compre de 2ª mano y que no recuerdo el fabricante ahora, si se hace la operación de compra a Ceebayleis me tienes al corriente, es posible que me apunte... cuando voy solo la original me vale pero la mujer dice que no le cubre lo suficiente....
 
Shopping Cart Contents (nothing is final until you submit your order)
item description unit price u/m qty cost adjust quantity here
BMW K1200 GT Sport Tourer 2006 & UP Windshield-
Clear- 25.5in Tall- 25.5in Wide-
No Combo $261.00 ea. 3 $783.00 change qty
then click


Continue to Shop
Refresh Display
Go to Checkout
Empty your Cart
Order Subtotal: $783.00 Return Policy- Click Here
Click here to change shipping options.
California deliveries subject to $76.34 sales tax.
Orders will be confirmed via email.

International Shipping (See Below): $120.00
Grand Total: $903.00






Secure Shopping Cart by: Americart®
 
Pues pone que tres cupulas de 25,5" de alto y 25,5" pulgadas de ancho salen a 903$ con transporte incluido. Dividido entre 3 moteros pues 301 "Dolores" por cabeza...

A cuanto esta el dolar ahora??? Ponmelo en Euros Pita
 
Pues ayer por un euro te daban 1,45 dolares por lo tanto 301 dividido por 1.45 son 208 leuros aproximadamente y si no me equivoco........ si es asi que alguien me corriga. Lo que tu dices dolor de cabeza, pero yo en ese precio como que no me va a doler mucho si los demas estan de acuerdo, pa'lante como los de alicante ;D ;D ;D

Bueno me voy pa'la riders el lunes nos escribimos ;)


PD: Pere si quieres enviame tu telefono por privado y te llamo


Saludos
 
Pita,de entrada la idea me atrae,pues tengo el mismo problema de proteccion cuando viajo con la jefa,tan solo me gustaria me confirmaras cuantos seriamos y a que precio final nos quedaria puesta en casa,espero tus noticias un abrazo. :) :)
 
Hola Pachono, contigo y si todos siguen interesados seriamos cuatro, por lo tanto los gastos de transporte serian menores. EStamos hablando de unos 200- 220€. Querria dejar zanjado esta semana el tema,si es posible, haber como discurre. Pasame tu telefono por privado que tengo que comentarte alguna cosa mas ;)

Saludos para Mari Valle y pa ti tambien ;)
 
yo me apunto al carro, espero llegar a tiempo. Espero respuesta...gracias.
 
[highlight]PitaGT[/highlight], te mando un privado.

Saludos ;)
V´ssss
 
perefjr1300 dijo:
Hola Pita,

Mira la pagina web dice a reducidas cuentas:
Hay dos cupulas oficiales BMW la original que mide 22,5 pulgadas y la que podias pedir como extra al comprar la moto que media 24,5 pulgadas de alto. Una pulgada son 2,5 cm aproximadamente. Y 23,5 pulgadas de ancho. A partir de aqui puedes elegir el color... la altura y la anchura.
Si tienes la original alta (24,5 pulgadas) y te queda pequeña tienes que hacerla algo mas alta... cuidado yo me pase de alto y mido 1,82.

http://www.ceebaileys.com/bmw/1200gt06ws.html

vamos recomiendo o bien la misma altura que la original 24,5 o bien 25,5 mas no, porque cubre tanto y esta tan bien "parida" que casi no la levantaras electricamente
en anchura 25,5 y te protege los hombros perfectamente.

Buena compra,




Rescato lo escrito por pere, por que creo que os describe bien el funcionamiento de la cupula

segun esto yo no la pediria mas alta que la que tengo, como mucho la de 25,5 pulgadas que es una medida mas que la original alta y de ancha como la original o no se si una mas, aunque ya serian 5 cm mas que me parece mucho.

en cuanto al precio si todos los que hemos dicho de pedirla seguimos adelante seriamos 6, con lo cual los portes se repartirian bastante quedandose en un precio aproximado de 200 €. la cupula y hasta españa sin contar que nos pillen el pedido en la aduana con lo cual subiria, y tambien el porte hasta casa de cada uno

voy a crear una lista con los interesados de verdad y haber como hacemos lo de los dineros ;) ;)


Saludos
 
Interesados:

1.-PitaGT......................25,5 alto 23,5 ancho y posiblemente oscurezida
2.-perefjr1300...............25,5 alto 25,5 ancho y transparente
3.-Jose Antonio GT
4.-Pachono...................25,5 alto y 25,5 ancho y transparante
5.-Wolly
6.-Emy

[highlight]IR CONFIRMANDO SI SEGUIS INTERESADOS[/highlight]


V'ssssssssssss
 
yo sigo interesado, aunque eso si, 25,5 pulgadas de alto y 25.5 de ancho. el tema es un poco a la aventura, ya que la cupula en realidad es para que a sandra no le de el viento, porque lo que es a mi con la original alta me sobra. Si alguien me puede aconsejar con las medidas se lo agradeceria. Ya os repito que es para que a sandra no le de tanto el viento.
pitaGT dijo:
Interesados:

1.-PitaGT
2.-perefjr1300
3.-Jose Antonio GT
4.-Pachono
5.-Wolly
6.-Emy

[highlight]IR CONFIRMANDO SI SEGUIS INTERESADOS[/highlight]


V'ssssssssssss
 
wolly dijo:
yo sigo interesado, aunque eso si, 25,5 pulgadas de alto y 25.5 de ancho. el tema es un poco a la aventura, ya que la cupula en realidad es para que a sandra no le de el viento, porque lo que es a mi con la original alta me sobra. Si alguien me puede aconsejar con las medidas se lo agradeceria. Ya os repito que es para que a sandra no le de tanto el viento.
[quote author=pitaGT link=1242194683/30#35 date=1254158082]Interesados:

1.-PitaGT
2.-perefjr1300
3.-Jose Antonio GT
4.-Pachono
5.-Wolly
6.-Emy

[highlight]IR CONFIRMANDO SI SEGUIS INTERESADOS[/highlight]


V'ssssssssssss
[/quote]


Hola tocayo, siempre segun perefjr1300, con el deflector que trae practicamente en la posicion baja desviabien el aire, en cuanto al ancho no se tendre que mirarlo en la moto pero, 25,5 pulgadas son 5cm que a mi me parecen mucho mas, yo creo que me decantare por la anchura de la original

Saludos para Sandra y para ti
 
hola pita, la verdad es que 5cm son bastantes, pero no me quiero quedar corto con lo de sandra, la anchura puede valer, pero la altura ha de ser mayor, no se si te acuerdas, pero sandra sobresale bastante de mi. pero sigo queriendo pedirla, pero mas alta que la original. creo que con esas 25.5 pulgadas estara bien
pitaGT dijo:
[quote author=wolly link=1242194683/30#36 date=1254163227]yo sigo interesado, aunque eso si, 25,5 pulgadas de alto y 25.5 de ancho. el tema es un poco a la aventura, ya que la cupula en realidad es para que a sandra no le de el viento, porque lo que es a mi con la original alta me sobra. Si alguien me puede aconsejar con las medidas se lo agradeceria. Ya os repito que es para que a sandra no le de tanto el viento.
[quote author=pitaGT link=1242194683/30#35 date=1254158082]Interesados:

1.-PitaGT
2.-perefjr1300
3.-Jose Antonio GT
4.-Pachono
5.-Wolly
6.-Emy

[highlight]IR CONFIRMANDO SI SEGUIS INTERESADOS[/highlight]


V'ssssssssssss
[/quote]


Hola tocayo, siempre segun perefjr1300, con el deflector que trae practicamente en la posicion baja desviabien el aire, en cuanto al ancho no se tendre que mirarlo en la moto pero, 25,5 pulgadas son 5cm que a mi me parecen mucho mas, yo creo que me decantare por la anchura de la original

Saludos para Sandra y para ti[/quote]
 
Perdonar pero he estado desconectado, por unos problemas familiares.

La mia seria 25,5 pulgadas de alto y 25,5 pulgadas de ancho. Transparente.

Para mi la medida mas recomendable....

¿ la pagina web permite escoger diferentes alturas y colores para varias unidades?

Si hacemos un pedido de 6 ó 7 unidades todas iguales seria mas fácil... pero bueno que cada uno elija la que quiera.

De todas formas si por ejemplo hacemos una transferencia a uno de nosotros por un importe aproximado y luego nos la engancha la aduana , tendriamos que volver a hacer una 2ª transferencia ...
 
Hola pere, espero que no haya sido nada grave.

La pagina permite varias ordenes en un mismo pedido, he estado haciendo algunos ejemplos. Por eso que cada uno la pida como quiera, aunque la medida que tu pides es la mayoria

El precio que me sale para seis unidades es de unos 197€ dependiendo del estado del cambio, como a esto hay que sumarle el porte a casa de cada uno, he pensado en poner 220€ y si sobra se devuelve el resto, tambien a espensas de la aduana.

Si quieres hacer tu el pedido y demas por mi no hay problema, ademas ya tienes experiencia. Como quieras

Un saludo
 
de momento la cosa esta asi:


Interesados:

1.-PitaGT......................25,5 alto 23,5 ancho y posiblemente oscurezida
2.-perefjr1300...............25,5 alto 25,5 ancho y transparente
3.-Jose Antonio GT
4.-Pachono...................25,5 alto y 25,5 ancho y transparante
5.-Wolly.......................25,5 alto y 25,5 ancho y transparente
6.-Emy

IR CONFIRMANDO SI SEGUIS INTERESADOS


V'ssssssssssss
 
La mia 25,5 de alto y 25.5 de ancho y transparente.
pitaGT dijo:
de momento la cosa esta asi:


Interesados:

1.-PitaGT......................25,5 alto 23,5 ancho y posiblemente oscurezida
2.-perefjr1300...............25,5 alto 25,5 ancho y transparente
3.-Jose Antonio GT
4.-Pachono...................25,5 alto y 25,5 ancho y transparante
5.-Wolly
6.-Emy

IR CONFIRMANDO SI SEGUIS INTERESADOS


V'ssssssssssss
 
pitaGT dijo:
de momento la cosa esta asi:


Interesados:

1.-PitaGT......................25,5 alto 23,5 ancho y posiblemente oscurezida
2.-perefjr1300...............25,5 alto 25,5 ancho y transparente
3.-Jose Antonio GT
4.-Pachono...................25,5 alto y 25,5 ancho y transparante
5.-Wolly.......................25,5 alto y 25,5 ancho y transparente
6.-Emy

IR CONFIRMANDO SI SEGUIS INTERESADOS


V'ssssssssssss


Lista actualizada
 
wenasss, a los interesados. Hemos decidido que [highlight]perfjr1300[/highlight] se va a encargar del pedido, puesto que el ya ha pedido mas y controla el tema del ingles.

Se va a realizar una peticion de oferta al fabricante por numero de unidades, se esta a espensas de la contestacion para precio definitivo y tambien ver si se puede rebajar el posible importe de aduanas.

Si no hay novedad y todo marcha segun lo esperado en pricipio el plazo de pago sera el [highlight]10 de octubre[/highlight] a partir de hay se relizara pedido segun interesados ;) ;)

Saludos
 
Hola,

El email lo mande ayer dia 30 a las 12.55 horas y sigo sin contestación.... esperaremos!!!
 
Pachono, ponla! veras como desde ese momento tu GT corre menos aun que ahora que la mía!

;D ;D ;D ;D

Enrrea!!!

;)
 
Azu dijo:
Pachono, ponla! veras como desde ese momento tu GT corre menos aun que ahora que la mía!

;D ;D ;D ;D

Enrrea!!!

;)


Eso mismo digo yo,....... ¿por que la de Pachono corre tan poco? ;D ;D ;D ;D
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=Azu link=1242194683/45#47 date=1254749864]Pachono, ponla! veras como desde ese momento tu GT corre menos aun que ahora que la mía!

;D ;D ;D ;D

Enrrea!!!

;)


Eso mismo digo yo,....... ¿por que la de Pachono corre tan poco? ;D ;D ;D ;D[/quote]








Pero bueno Pachono............ que dicen estos tios :eek: :eek: :eek:

¿ que le pasa a tu GT?


Saludosssssssss
 
Arriba