Hola a todos los aficionados a las motocicletas clasicas. Hace tiempo que leo algunas de las consultas que alguna gente hace, sobre todo acerca de las R65, pues yo poseo una, del año 80.
En estas consultas leo que alguna gente circula con estas motos a velocidades de 140, 150km/h o mas.
Mi moto la compre hecha polvo, con 68000km de marcador, la restaure entera, de parte estetica como de motor, en el motor se le pusieron segmentos,( aunque no es que tubiera falta, si no que una vez abierto el motor se pusieron nuevos), patines y tensores de la cadena de distribucion y juego de las juntas completo. Desde que la repare llevo unos 4000km aproximadamente, sin ningun gasto de aceite ni problema aparente. He ido a Jerez en ella desde la Coruña, unos 2200km aproximadamente, a una media de 4000, 5000 r.p.m, unos 110 120 km/h aproximadamente. En algun periodo del recorrido la llege a las 6000r.p.m lo que supone una velocidad de 140km/h, mi sorpresa fue que rodando a este regimen de r.p.m se me encendio parpadeando el chivato de presion de aceite, al bajar de este regimen volvia a la normalidad, he probado la moto despues del viaje en autopista y se a vuelto a encender. He pensado en montarle un radiador de aceite, por si es que el aceite sube mucho de temperatura a este regimen.
Mi pregunta es que si a alguien le a pasado lo mismo, que solucion ha hecho y que velocidad de crucero manteneis normalmente en un viaje largo con esta moto.
Gracias. Javier.
En estas consultas leo que alguna gente circula con estas motos a velocidades de 140, 150km/h o mas.
Mi moto la compre hecha polvo, con 68000km de marcador, la restaure entera, de parte estetica como de motor, en el motor se le pusieron segmentos,( aunque no es que tubiera falta, si no que una vez abierto el motor se pusieron nuevos), patines y tensores de la cadena de distribucion y juego de las juntas completo. Desde que la repare llevo unos 4000km aproximadamente, sin ningun gasto de aceite ni problema aparente. He ido a Jerez en ella desde la Coruña, unos 2200km aproximadamente, a una media de 4000, 5000 r.p.m, unos 110 120 km/h aproximadamente. En algun periodo del recorrido la llege a las 6000r.p.m lo que supone una velocidad de 140km/h, mi sorpresa fue que rodando a este regimen de r.p.m se me encendio parpadeando el chivato de presion de aceite, al bajar de este regimen volvia a la normalidad, he probado la moto despues del viaje en autopista y se a vuelto a encender. He pensado en montarle un radiador de aceite, por si es que el aceite sube mucho de temperatura a este regimen.
Mi pregunta es que si a alguien le a pasado lo mismo, que solucion ha hecho y que velocidad de crucero manteneis normalmente en un viaje largo con esta moto.
Gracias. Javier.