106E6666053F26560 dijo:
[quote author=674F55524D45544F5552200 link=1301482562/28#28 date=1301893838][quote author=4E3038385B6178080 link=1301482562/27#27 date=1301865071]lo unico que sé de mi limitación es que tiene un tope que al dar gas impide que la mariposa se abra en su totalidad. la deslimitacion de este sistema cuesta 400 pavos??
la compre bmw PS y me la tuvieron que limitar, pero no se si lo hicieron con el kit de la casa u otro.
Decir que es la de 34cv y coge los 160 en llano y sin viento en contra...
Si no tienen que cambiarte la tobera de admisión no hagas caso de mj precio. Además juraría que yo tenía todo el recorrido de gas.[/quote]
Yo por lo poco que sé, no tengo todo el recorrido del acelerador, y de ahí que la mariposa no abra en su totalidad.
Imagino que para deslimitar, bastará con quirar ese tope y no será muy caro, no??
Cuanto cuesta esta deslimitación? Alguien que sepa de esto o la haya deslimitado? Me parece una pasada los 400 y pico euros...

[/quote]
Esa limitación se puede quitar en cualquier taller sin problemas. Desde el punto de vista técnico simplemente se trata de anular una reforma, por lo que con un certificado de taller que indique el trabajo realizado en la ITV ya corrigen la ficha.
Lo caro de la limitación se debe a que te cobran por la pieza (más o menos cara, según modelo de moto, tipo de limitación y fabricante del kit), por la instalación, por el proyecto de reforma y por certificado de taller (que certifica el trabajo realizado).
Sin embargo, para quitarla, si solo se trata de retirar una pieza (tope de cable de acelerador, que es lo más frecuente), el coste es sensiblemente menor porque solo se requiere la mano de obra correspondiente y la ITV. No se precisa proyecto de ningún tipo y normalmente, en talleres independientes, no cobran por el certificado de taller.