Dudas sobre que casco modular comprar

nacked

Acelerando
:-?  ::)Hola buenas a todos estoy interesado en comprar un casco modular y quisiera que me echarais una mano en la marca, modelo y precios y si hay alguna pagina con descuentos para los foreros de este foro, gracias.
;D :D
Saludos

Pues si te pones a mirar por el foro, verás consejos para todo.

El C3 puede ser desde cojonudo hasta una autética mierda, dependiendo de quien haga el comentario, ya que cada uno lo pone según su experiencia, que unas veces puede ser buena y otras muy mala porque tenga algún defecto o lo que sea.

Con el System VI mas de lo mismo.

También hay otros mas baratos como HJC o Caberg que pasa exactamente igual. Hay quien dice que son cojonudos y hay quien dice que son una mierda.

Por otro lado, tenemos el test Sharp que indica que cascos son mejores.
Pero como Arai no sale bien parado, el propietario de un Arai dice que esas pruebas están manipuladas.

En fin, que como todos los cascos que se venden en España han pasado su homologación correspondiente, al final creo que debes fijarte en 3 cosas:

1. Que te quede bien. No todos los cascos sientan igual dependiendo de la cabeza de cada uno. Por ponerte un ejemplo, a mi Schubert y Arai no me ajustan bien.... sin embargo Shoei si se me acomoda bien. Eso es lo mas importante.

2. Que te asegures de un buen servicio post-venta. Eso es esencial porque si el casco no te da problemas, será estupendo. Ahora bien, como empieces con temas como que si entra agua por la visera, que si el nosequé se suelta, etc... mas te vale que la tienda donde lo compres yu el importador en su caso ofrezcan un buen servicio.

3. Que te guste y que el que te guste esté dentro de tu presupuesto.

Y con eso, no necesitas mas.

un saludo.

P.D. El test Sharp posiblemente no sea fiable al 100% de los cascos que ponen como 5 estrellas (ya que puede haber intereses económicos de por medio), pero si que te aconsejo que no compres ninguno de 3 estrellas para abajo (por si las moscas). Puedes consultarlo como referencia:

http://sharp.direct.gov.uk/

Yo compre c3 de primeras me volvió loco
Me apretaba mucho pero para mi es el mejor
Con diferencia

Un saludo

5D687378737B7D6F1C0 dijo:
[quote author=7A6B646F7F78657A6F6B64797E720A0 link=1325109577/1#1 date=1325111490]el que yo no compraría es el BMW sistem 6

:P

¿Porqué?
[/quote]

en poco más de 1 año me lo han tenido que cambiar [highlight]3 veces[/highlight] y a mi mujer otras 3 quizás por comprar novedades y hacer de conejillos de indias por cierto anda que no los han rebajado, por algo será

usease, que hemos estrenado 6 cascos :P :P :P :P :P

sin duda una kk de casco, le entra agua, hay veces que lo abres y no se puede volver a cerrar por la famosa pieza de plástico (utilizar el buscador del foro)
la pantalla parasol es muy delicada y con el tiempo se baja sola, pegándote incluso en la nariz (cosa que no ocurre en el C3)

por la noche hace unos reflejos de las luces que son realmente molestos...

el sistem 4 anterior le pega mil vueltas, no nos dio ningún problema ni le entraba agua como este

lo único bueno del 6 respecto al 4 es que pesa algo menos, es menos ruidoso, y tiene la visera parasol pero......

yo no lo recomiendo cada uno cuenta las cosas como le van y en este caso el casco de bmw no es lo que esperaba de BMW

Shoei multitec. Para todo lo demás MATERCARD. ;) ;) ;) ;) :D :D :D

Tiene las tres B.

Si te vale,

Bueno.- Altamente contrastado.

Bonito.- Se ven muchos.-

Barato.- Al salir el neotec, seguro que lo tendrás a muy buen precio.

BMW S VI. :( :( :( :( :( :( >:( >:( >:(

51404F4454534E5144404F525559210 dijo:
[quote author=5D687378737B7D6F1C0 link=1325109577/7#7 date=1325201240][quote author=7A6B646F7F78657A6F6B64797E720A0 link=1325109577/1#1 date=1325111490]el que yo no compraría es el BMW sistem 6

:P

¿Porqué?
[/quote]

en poco más de 1 año me lo han tenido que cambiar [highlight]3 veces[/highlight] y a mi mujer otras 3 quizás por comprar novedades y hacer de conejillos de indias por cierto anda que no los han rebajado, por algo será

usease, que hemos estrenado 6 cascos :P :P :P :P :P

sin duda una kk de casco, le entra agua, hay veces que lo abres y no se puede volver a cerrar por la famosa pieza de plástico (utilizar el buscador del foro)
la pantalla parasol es muy delicada y con el tiempo se baja sola, pegándote incluso en la nariz (cosa que no ocurre en el C3)

por la noche hace unos reflejos de las luces que son realmente molestos...

el sistem 4 anterior le pega mil vueltas, no nos dio ningún problema ni le entraba agua como este

lo único bueno del 6 respecto al 4 es que pesa algo menos, es menos ruidoso, y tiene la visera parasol pero......

yo no lo recomiendo cada uno cuenta las cosas como le van y en este caso el casco de bmw no es lo que esperaba de BMW

[/quote]
Vaya, pues sí que lo siento.
Yo en realidad, nunca he sido muy partidario de los abatibles, pero tengo colegas que los usan, y están encantados con ellos.
Precisamente estaba dudando entre el C3 y el System 6, y eso que me han dicho que los cascos BMW los fabrica Schuberth, ¿alguien sabe si es cierto?

El Shoei Multitec es un buen casco... sin florituras pero un buen casco y ahora esta a precio de derribo debido a la llegada del Neotec.

4347495B4B42515D5A5C41494148480E0 dijo:

Tiene las tres B.

Si te vale,

Bonito.- Se ven muchos.-

Barato.-  Al  salir el neotec, seguro que lo tendrás a muy buen precio.

+1, además cuando encargué el nuevo Shoei Neotec me dijeron que el Multitec se seguiría comercializando así que no me preocupo por el recambio para el que tengo.

Hola yo compre en Agosto un C3 y de momento estoy bastante contento con el, noto algo de ruido de viento pero la gente me dice que es normal. Que si la palanca para las gafas como sobresale un poco el aire choca, las aberturas de la mentonera influye algo tambien.

En definitiva creo que piden mucha pasta por el, espero no tener que opinar nunca sobre su seguridad por si las moscas 8-)

La comodidad para ponerselo y quitarselo es muy buena y pesa poco.

5F5B5547575E4D4146405D555D5454120 dijo:

Tiene las tres B.

Si te vale,

Bonito.- Se ven muchos.-

Barato.-  Al  salir el neotec, seguro que lo tendrás a muy buen precio.

Opino igual, ahora que ha salido el nuevo modelo buscando un poco se podrá sacar a buen precio.
Yo tengo el HJC FS MAX, muy cómodo para ciudad y recorridos cortos, pero muy pesado y grande. Comparado con mi Shoei XR1000 sus acabados son bastante peores.

yo compre dos C3 y te puedo decir que despues de un accidente contra un ciervo ,en la cual mi GTL ha quedado siniestro total, voy a comprar otros dos C3 , los cascos acabaron marcados pero nuestras cabezas bien.[ftp][/ftp]

Prueba antes de comprar el que te guste y esté en tu presupuesto muchas veces un casco va bien a uno por comodidad y a otro no. Por mi parte te digo que tengo un system 6 con el que estoy encantado,no le entra agua por ningun lado no se rompe el parasol ni nada mas que satisfacción con él.

Atrás