pepebmwk
Curveando
el caso es que tengo que mortar un TCP de una K100 en una 75.
Como las medidas por situacion de deposito, motor, pipa de direccion y horquilla son las mismas.
En principio no hay problema, pero, siempre hay un ``pero´´.
La parte superior, la cupula, debe de llevar dos soporte en la parte trasera.
Como los que tengo son de K100, pues no valen.
La K75 al tener un cilindro menos, la pata delantera del chasis tiene mas inclinacion hacia dentro.
Me ha prestado uno de K75 (solo uno),pero no se comova montado.
Si algien los tiene y me lo puede aclarar.
Este es el soporte, creo que es el derecho, creo

las dudas surgen; en si va atornillado al chasis, entonces no tendria logica.
O si va cogido con una horquilla a la barra delantera del chasis.


Como las medidas por situacion de deposito, motor, pipa de direccion y horquilla son las mismas.
En principio no hay problema, pero, siempre hay un ``pero´´.
La parte superior, la cupula, debe de llevar dos soporte en la parte trasera.
Como los que tengo son de K100, pues no valen.
La K75 al tener un cilindro menos, la pata delantera del chasis tiene mas inclinacion hacia dentro.
Me ha prestado uno de K75 (solo uno),pero no se comova montado.
Si algien los tiene y me lo puede aclarar.
Este es el soporte, creo que es el derecho, creo

las dudas surgen; en si va atornillado al chasis, entonces no tendria logica.
O si va cogido con una horquilla a la barra delantera del chasis.

