Buenas noches:
Leyendo un poco en el foro, me he dado cuenta que se comenta en varias ocasiones que la gente ha cambiado el embrague y eje de la caja de cambios con relativos pocos kilómetros (80.000 más o menos)
¿es esto cierto o por el contrario, a estos motores les dura más el embrgue, el dichoso retén y eje del primario?
La mía ya anda cerca de esos kilometrajes y me empieza a preocupar que empiece con esos achaques, a pesar de que no a dado signos de avería por ahora.
A la gente que tiene estas motos...¿Cuantos kilometros os ha durado el embrague?
Leyendo un poco en el foro, me he dado cuenta que se comenta en varias ocasiones que la gente ha cambiado el embrague y eje de la caja de cambios con relativos pocos kilómetros (80.000 más o menos)
¿es esto cierto o por el contrario, a estos motores les dura más el embrgue, el dichoso retén y eje del primario?
La mía ya anda cerca de esos kilometrajes y me empieza a preocupar que empiece con esos achaques, a pesar de que no a dado signos de avería por ahora.
A la gente que tiene estas motos...¿Cuantos kilometros os ha durado el embrague?