Dunlop RoadSmart IV 2022

pureta73

Curveando
Nuevo Dunlop RoadSmart IV

dunlop-roadsmart4-r-wet.jpg

Dunlop acaba de avanzar los detalles de su nuevo RoadSmart IV, un neumático de moto para el segmento sport touring que llegará al mercado en 2022 con una gama de 21 tamaños y 24 referencias. Dunlop califica el nuevo RoadSmart IV como “su neumático de turismo deportivo más versátil hasta el momento”.dunlop-roadsmart-iv-1_i620x350.jpg

casicasi

Curveando
A mi el 2 me gusto mucho en una gsx 750.
No monte el 4 por no estar disponible todavia.

juanky333

En rodaje
Mi siguiente neumático seguro, porque ya estaba contento con el III, y este dicen que es mejor.

perefjr1300

Allá vamos
Acabo de montarlos en una K1600GT… veremos como va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edur1150r

Allá vamos
ya darás información sobre este neumático, tengo montado el II o III no recuerdo en la R-12000-S y no hay manera de gastarlos, sobre todo el trasero, quiero ponerles a esta algo más blando, pero reconozco que han ido muy bien, ahora mismo tengo sobre 10.000 km, ,creo q se podrán estirar unos 2000 o 3000 km, también tengo una K 1600, por eso tus impresiones sobre el dunlop me interesan, gracias.

Ramon1961

Allá vamos
Si aparte de touring también es sport, que tal de puntiagudo es para curvas?

GT Fermin

Allá vamos
Acabo de montarlos en una K1600GT… veremos como va

Cuando puedas y veas oporuno nos dices sensaciones en la K con el Dunlop 4
Es un neumático de los pocos que no he probado y me gustaría saber de esta goma , pero como siempre digo la mejor prueba es uno mismo en su moto y con su manera de pilotar Ya nos contarás

perefjr1300

Allá vamos
Hola, he hecho solo unos 600 kms por los Pirineos con bastante curva pero con sal y frío y quería esperar un poco mas. En unas semanas haré unos 3.000 kms y podría contar más.
Ojo, Estoy muy acostumbrado al Z8 M y O. En el Metzeler llegó fácilmente al límite de inclinación y en el Dunlop aún sobra neumático, parece que tiene más margen de inclinación, en el delantero pasa otro tanto. También parece que se degrada menos el delantero en el flanco sí tienes por mala costumbre frenar inclinando. Con el Metzeler siempre cambiaba neumáticos porque no tenía delantero y al trasero aún le quedaba.
La moto se siente ágil y rueda sin ruidos y fina, por ahora la principal “pega” es que no le acabo de coger el “feeling” al Dunlop, seguramente necesito más tiempo porque llevo 9 años con el Metzeler y me lo conozco al dedillo. Pero el neumático no me ha hecho ningún extraño ni nada, es un poco falta de adaptación. Iré informando.
Saludos