DUNLOP ROADSMART IV

Buenas, yo solo probé los II, los 3 no tengo ni idea, de todas maneras esto de los neumaticos es un mundo, yo con mi RS he probado Z8 x 2, y bridgestone t-31 , y el mas deportivo el t-31, pero debia haber montado el GT porque el normal ne duró 4000 km, sensaciones, muy buenas, muy deportivo y mucho disfrute. Ahora me atrae muchisimo continental, el RA3, sera el proximo seguro.
 
para mi GS 1200LC, los RoadSmart III, lo mejorcito que he montado nunca, seguro que probaré los IV
 
solo probé los II y quede contento, iba a repetir, pero al final cambio por probar otros.
esto de los neumáticos es lo de siempre, sensaciones, unos diran que unos son los buenos y otros diran que son los malos, lo mejor, probarlos y cada uno que se quede con el que le convenza.
de todas formas también depende de onde vivas y muchos factores más
 
Como sean igual que los 3, malo.


Tuve a los Dunlop castigados durante años por una caída leve. En los Penitentes de hace unos años conocí a un comercial de Dunlop que me recomendó los RSmart 3, desde ese día son mis preferidos. Duran un poco más, he visto casi los 9.000 km, y en agua son los mejores.
Aviso a navegantes, no he probado los Pilot R 5 y despues de 5 RT's lo he llevado casi todo.
 
Por cierto, en la web de Dunlop España, Alemania e Inglaterra no aparecen, en la web de Japón sí.

https://dunlop-motorcycletyres.com/lp/rs4/ Si usáis la herramienta de traducción de Google se puede ver las mejoras, y algo curioso, un estudio medico de fatiga y estrés durante la prueba, no del neumático, si no del piloto!!! :oops: :oops: :oops:

Las pruebas las hicieron con SUZUKI Bandit1250, HONDA CB1300SF, Yamaha FJR y una Hayabusa, motos pesadas.
 
Como sean igual que los 3, malo.

Hola,

opino justo lo contrario. Para mi lo mejor que he montado, tanto en RT como en GS y GSA. Tampoco es que haya probado a lo largo y ancho del mercado, pero unas pocas si que he tenido/probado.

Saludos,
Alex
 
Tienen buena pinta.
Mis roadsmart 2 esta muertos, el escalon del delantero me ha dado varios sustos y uno ya tiene suficientes canas.
Estoy muy contento con el agarre y como iba la moto (con los rs en condiciones claro).
Soy muy de dunlop asi que repetire. A ver si los sacan pronto en europa.
 
Correo electrónico recibido desde Dunlop España:

Buenos días,

La web que nos indica es de Estados Unidos (https://www.dunlopmotorcycletires.com/tire-line/sportmax-roadsmart-iv/) . Estas son las indicaciones que nos han facilitado a nivel europeo:

"La introducción anterior de RoadSmart IV fuera de Europa está relacionada con las diferentes especificaciones del producto y los requisitos del mercado local. La versión europea de RoadSmart IV está siguiendo un camino de desarrollo diferente para hacer frente a los exigentes estándares de la Unión Europea."

Esperamos haberle ayudado.




Un saludo,

Equipo Dunlop España
 
"La introducción anterior de RoadSmart IV fuera de Europa está relacionada con las diferentes especificaciones del producto y los requisitos del mercado local. La versión europea de RoadSmart IV está siguiendo un camino de desarrollo diferente para hacer frente a los exigentes estándares de la Unión Europea."

Curioso que las especificaciones sean diferente en EE.UU, y según ellos mas exigentes en la U.E.
 
Pues si....
Este mes toca cambiar zapatos a la inazuma.....los roadsmart 2 me han gustado mucho, a ver si se puede poner ya los rs4.
 
Yo tengo montados los roadsmart 2 en una r 1200 S y llevo unos 8000 km estoy esperando a que se gasten para poner algo más blando, pero aún se le pueden hacer unos 2000 km más como mínimo.
 
Tenemos para un tiempo......


Buenos días,

Lo primero de todo, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. El modelo Roadsmart 4 está en proceso de homologación europea y esperamos tenerlo para final del año.

Muchas gracias,

Equipo Dunlop
 
Hola,

opino justo lo contrario. Para mi lo mejor que he montado, tanto en RT como en GS y GSA. Tampoco es que haya probado a lo largo y ancho del mercado, pero unas pocas si que he tenido/probado.

Saludos,
Alex
Yo mi experiencia con ellos horrorosa monte dos juegos por si el primero hubiera salido mal y el resultado fue el mismo, deslizan de delante mucho para mi gusto, si algo bueno puedo decir es que duran mas que otros nada mas, y he probado de todo en mi rt, ahora estoy con las Angel GT II. Para mi lo mejor que he probado en mi RT los continental y despues estas pirelli. Mis amigos con GS estan encantados con dunlop trailsmart. Pa gustos colores, yo si me las regalan vale, pero despues de dos juegos no creo que repita, igual estos version IV habra que darles otra oportunidad. Por probar
 
Tenemos para un tiempo......


Buenos días,

Lo primero de todo, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. El modelo Roadsmart 4 está en proceso de homologación europea y esperamos tenerlo para final del año.

Muchas gracias,

Equipo Dunlop

Francesc creo que las normas USA son más laxas que las Europeas...
gracias por la pregunta a Dunlop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Un año más tarde de su presentación sabemos fecha de lanzamiento, el próximo 1 de noviembre.

 
Pues tanto pensarselo han perdido un cliente.
Encantado con los roadsmart2, como no llegaban los 4 hemos montado metzeler no se que numero ¿01 sp? O 08 sp?
 
Arriba