Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como sean igual que los 3, malo.
Como sean igual que los 3, malo.
"La introducción anterior de RoadSmart IV fuera de Europa está relacionada con las diferentes especificaciones del producto y los requisitos del mercado local. La versión europea de RoadSmart IV está siguiendo un camino de desarrollo diferente para hacer frente a los exigentes estándares de la Unión Europea."
Yo mi experiencia con ellos horrorosa monte dos juegos por si el primero hubiera salido mal y el resultado fue el mismo, deslizan de delante mucho para mi gusto, si algo bueno puedo decir es que duran mas que otros nada mas, y he probado de todo en mi rt, ahora estoy con las Angel GT II. Para mi lo mejor que he probado en mi RT los continental y despues estas pirelli. Mis amigos con GS estan encantados con dunlop trailsmart. Pa gustos colores, yo si me las regalan vale, pero despues de dos juegos no creo que repita, igual estos version IV habra que darles otra oportunidad. Por probarHola,
opino justo lo contrario. Para mi lo mejor que he montado, tanto en RT como en GS y GSA. Tampoco es que haya probado a lo largo y ancho del mercado, pero unas pocas si que he tenido/probado.
Saludos,
Alex
Tenemos para un tiempo......
Buenos días,
Lo primero de todo, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. El modelo Roadsmart 4 está en proceso de homologación europea y esperamos tenerlo para final del año.
Muchas gracias,
Equipo Dunlop