Dunlop Sportsmart en K1200s

dudu_71_

Allá vamos
Hola unas preguntitas

Alguien ha probado este neumatico en su K1200S?

Duracion?
y sensaciones?

Saludos...

De momento no, pero yo también tengo ganas de echarles el guante, tienen muy buena pinta, a ver si alguien los ha catado... ;D

Yo las he llevado en la K 1200 GT.
Sensacionales, eso si, de 6.000 no pasas aunque conduzcas como la madre teresa de calcuta (con mis respetos para ella).

Yo también he oido que van bien estos neumaticos, que tienen un buen agarre.
A los mios ya les queda poco y estoy entre estos o los Michelin Pilot Pure. La verdad es que estoy un poco indeciso.
Saludos y si los montas ya nos cuentas.

0F7B7C6E69096472686F6E3D0 dijo:
Yo las he llevado en la K 1200 GT.
Sensacionales, eso si, de 6.000 no pasas aunque conduzcas como la madre teresa de calcuta (con mis respetos para ella).

Yo con los Roadsmart he llegado justito a los 6.000 km con la GT, no nos hemos confundido de modelo?

Afirmativo, eran las ROADsmart ....
6.000 kms a ritmo muy fuerte en la GT, ni un feo.

5C7A757F727A1B0 dijo:
Yo también he oido que van bien estos neumaticos, que tienen un buen agarre.
A los mios ya les queda poco y estoy entre estos o los Michelin Pilot Pure. La verdad es que estoy un poco indeciso.

Los Power Pure los tengo yo montados en mi KS. A parte de que no aguantan encima del aceite (4 meses de baja este verano por esa caida) como los demás, me fueron de fábula. Eso si, he leido por ahí que no avisan demasiado antes de soltar (en pruebas de revista francesa) pero conociendo a los animales que hicieron la prueba, hay que ir muy fuerte para eso...

5C685A787A7E110 dijo:
[quote author=5C7A757F727A1B0 link=1289138321/3#3 date=1289242481]Yo también he oido que van bien estos neumaticos, que tienen un buen agarre.

Los Power Pure los tengo yo montados en mi KS. A parte de que no aguantan encima del aceite (4 meses de baja este verano por esa caida) como los demás, me fueron de fábula. Eso si, he leido por ahí que no avisan demasiado antes de soltar (en pruebas de revista francesa) pero conociendo a los animales que hicieron la prueba, hay que ir muy fuerte para eso...[/quote]

Existe alguno que aguante encima del aceite?..... me los compro... jajajajaj

45505C505644545D5E42310 dijo:
[quote author=5C685A787A7E110 link=1289138321/6#6 date=1289296350][quote author=5C7A757F727A1B0 link=1289138321/3#3 date=1289242481]Yo también he oido que van bien estos neumaticos, que tienen un buen agarre.

Los Power Pure los tengo yo montados en mi KS. A parte de que no aguantan encima del aceite (4 meses de baja este verano por esa caida) como los demás, me fueron de fábula. Eso si, he leido por ahí que no avisan demasiado antes de soltar (en pruebas de revista francesa) pero conociendo a los animales que hicieron la prueba, hay que ir muy fuerte para eso...[/quote]

Existe alguno que aguante encima del aceite?..... me los compro...  jajajajaj[/quote]

Me parece ami que el tema del aceite de momento es una batalla perdida, y vamos a pedir que funcionen bien en condiciones normales o lo mas parecido a normales.

un saludo

794D7F5D5F5B340 dijo:
[quote author=5C7A757F727A1B0 link=1289138321/3#3 date=1289242481]Yo también he oido que van bien estos neumaticos, que tienen un buen agarre.

Un dia volviendo de Jerez, lloviendo a cántaros también tube la suerte de pisar aceite en la carretera, siempre recordaré Ruidera donde me faltó muy muy poco para comerme a dos amigos.
Bueno y que tal la duración de las Pure pienso que al ser 3 compuestos durarán más que las Sportsmart no?

64424D474A42230 dijo:
Un dia volviendo de Jerez, lloviendo a cántaros también tube la suerte de pisar aceite en la carretera, siempre recordaré Ruidera donde me faltó muy muy poco para comerme a dos amigos.
Bueno y que tal la duración de las Pure pienso que al ser 3 compuestos durarán más que las Sportsmart no?

Hombre, en duración no puedo opinar aún ya que los monté a principios de verano y me "estrellé" el 7 de julio... y aún no recuperé la moto (a ver si pronto). Pero bueno, los PilotPower 2CT que tenía antes me aguantaran creo que unos 8 y 10'000 (trasero/delantero) y no creo que estos cambien mucho... También decir que, sobre todo el delantero, lo tuve que cambiar porque el "lateral" estaba acabado, el centro aún habría podido aguantar un poco más...

PD: Lo del aceite, por desgracia, no se puede hacer nada, la moto tuvo poco golpe (iba despacio) pero la operación de reconstrucción del hombre derecho y las siguientes secuelas, me las habría ahorrado con gran gusto...  ::) Asi que si alguién tiene una idea para que no le pase a otro, bienvenido sea!  ;)

Re: Dunlop Sportsmart en K1200s // Decision final

Bueno despues de pasar por el taller de neumaticos.

Hemos descartado los Dunlop Sportsmart.
Sobre todo porque su duracion en este tipo de moto puede ser muy corta.
Se ha montado una pareja de Dunlop Qualifier II que yo no he llevado y me ha prometido de que me sorprendera por su agarre en qualquier situacion y clima, Y cree que tendra una duracion aceptable..(Veremos)

La anterior combinacion Bridgestone D BT03 T BT16
Fueron sustituidos a los 6000km.
Tuviero un comportamiento muy bueno, buen agarre , sin sustos hasta los 5000km
Pasado ese km el delantero daba poca confianza y se deformo bastante. Haciendo que la conduccion ciudadana y por zona de curvas fuera una tortura.
Aun asi se le hicieron 1100km de autovia a velocidad moderada y ciudad.

PD: a los 5000km se pincho el trasero con un peazo agujero 6 mm y fue reparado con el Kit que trae la moto.
reparado se llego a rodar a gran velocida, aunque tenia una ligera perdida de presion.
Despues de 300km en una parada decidimos cambiar el parche y ahora si que se solucionaron las perdidas de presion.
De todas formas sobre los 700km por seguridad se llevo a un taller y le pusieron un parche interior (20€) y nada despues de 600km ninguna queja.

312031200A62640A550 dijo:

Se ha montado una pareja de [highlight]Dunlop Qualifier I[/highlight]I que yo no he llevado y me ha prometido de que me sorprendera por su agarre en qualquier situacion y clima, Y cree que tendra una duracion aceptable..(Veremos)

La anterior combinacion Bridgestone D BT03  T BT16
Pasado ese km el delantero daba poca confianza y se deformo bastante. Haciendo que la conduccion ciudadana y por zona de curvas fuera una tortura.

PD: a los 5000km se pincho el trasero con un peazo agujero 6 mm y fue reparado con el Kit que trae la moto.
reparado se llego a rodar a gran velocida, aunque tenia una ligera perdida de presion.
Despues de 300km en una parada decidimos cambiar el parche y ahora si que se solucionaron las perdidas de presion.
De todas formas sobre los 700km por seguridad se llevo a un taller y le pusieron un parche interior (20€) y nada despues de 600km ninguna queja.

Yo monte los Qualifier en mi K 1200 S y los avisadores lo pasaban fatal........muy buenos tambien.

A mi me duraron 4500 kms... esta niña come goma que da gusto...

Son un gustazo..!!

Yo los llevo ahora. Vengo de unos qualifier RR de dunlop y la verdad es que a pesar de que van bien, nada que ver con los qualifier. Estoy de acuerdo con que agarran de fábula. Los sportsmart pues no tanto... Si tengo que escoger, está claro. Qualifier de nuevo. Así será la próxima vez.
La lección no hay forma de aprenderla, si te va muy bien un neumático, no cambies! A mí me pasa contínuamente! ;)

Hola dudu71, que tal tus nuevos neumaticos? que sensaciones tienes? esque estoy un poco indeciso en el tema. Saludos.

5B4A5B4A60080E603F0 dijo:

Se ha montado una pareja de Dunlop Qualifier II que yo no he llevado y me ha prometido de que me sorprendera por su agarre en qualquier situacion y clima, Y cree que tendra una duracion aceptable..(Veremos)

La anterior combinacion Bridgestone D BT03  T BT16

De momento solo llevo 250km y 200 fueron de autovia..
pocos para evaluar y mas con este frio que estan las carreteras heladas..

No se, que decirte la verdad es que la he cogido tan poco.

En una R12S en el circuito de Jerez y estribera por el suelo, ni pizca de estraños!!!

Los SportSmart van bastante bien!!

vs

Al final he montado las Brigestone BT016, que también han hablado bien de ellas y me han hecho una oferta muy buena.
Los he montado con perfil 55 ya que cuando compré la moto (2a mano) llevaba las 2ct con este perfil y no me desagradó.
Ya comentamos opiniones ok? :) :) :) :)

507679737E76170 dijo:
Al final he montado las Brigestone BT016, que también han hablado bien de ellas y me han hecho una oferta muy buena.
Los he montado con perfil 55 ya que cuando compré la moto (2a mano) llevaba las 2ct con este perfil y no me desagradó.
Ya comentamos opiniones ok? :) :) :) :)

Espero que te gusten.. a mi me gustaron..

Atrás