DUODÉCIMA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, estoy interesado en una chaqueta azul de la talla L de hombre. Ya me dirás la forma de pago, datos que necesitas, etc.
Gracias y un saludo
 
Hola chicos!
Os recuerdo que hoy a las 12 de la noche se cierra el plazo para adquirir artículos de esta compra conjunta. Después, esperaremos hasta el martes para haber recibido todos los ingresos y lanzaré la orden a fábrica.

Quedan por pagar:

@arki
@Loli69

Daos prisa que esto se acaba! :)

Ah! Y revisad que todo salga correcto en la lista!
 
Actualizada lista de ingresos.
Esperaremos hasta el martes a recibir los ingresos que faltan y luego lanzaré la orden a fábrica.
 
Muy buenas, como voy lento no he llegado a tiempo, me quedé con el título de que era hasta el día 8, estaré atento para la próxima!!! Muy buena organización vsss
 
Muy buenas, como voy lento no he llegado a tiempo, me quedé con el título de que era hasta el día 8, estaré atento para la próxima!!! Muy buena organización vsss
Si haces el ingreso de lo que pidas antes del martes, entras por los pelos :)
 
Yeah!!! Pues una chaqueta azul hombre talla M.
Sin problema el lunes por la mañana está hecho!!! Envíame datos por favor. Mil gracias!!!
 
Buenas, quería pedir 2 chaquetas.
1 talla s para hombre
1 talla m para mujer
A la espera de instrucciones. Gracias!!
 
Hola buenas,no sé si llego a tiempo. Me quedé con lo que era hasta el día 8…!
Por si acaso, sería
1 chaqueta hombre talla s azul
1 chaqueta mujer talla m roja
Si me puedes confirmar, sigo instrucciones.
Gracias!!
 
Muy buenos dias,

queria pedir una chaqueta de hombre azul en la talla L.

si me pasas datos, hoy mismo te hago el pago de la manera que me indiques.

Gracias
 
Hola buenas,no sé si llego a tiempo. Me quedé con lo que era hasta el día 8…!
Por si acaso, sería
1 chaqueta hombre talla s azul
1 chaqueta mujer talla m roja
Si me puedes confirmar, sigo instrucciones.
Gracias!!

Muy buenos dias,

queria pedir una chaqueta de hombre azul en la talla L.

si me pasas datos, hoy mismo te hago el pago de la manera que me indiques.

Gracias

Hola a los dos!

Ya lo tenéis pero recordad, por favor, que el martes lanzamos la orden a fábrica sí o sí.

Un abrazo!
 
Buenos días, perdona por llegar en último momento. Pero me di de alta ayer y vi la nueva hornada del pedido.
Por favor, quiero:

- 1 Chaqueta AZUL XXXL DE HOMBRE.
- 1 POLO NEGRO XXXL DE HOMBRE

Muchas gracias y dime por favor a quién y cómo se paga.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días, perdona por llegar en último momento. Pero me di de alta ayer y vi la nueva hornada del pedido.
Por favor, quiero:

- 1 Chaqueta XXXL DE HOMBRE.
- 1 POLO XXXL DE HOMBRE

Muchas gracias y dime por favor a quién y cómo se paga.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
RECTIFICACIÓN!!!!

*AMBAS TALLAS XXXL*

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola buenas,no sé si llego a tiempo. Me quedé con lo que era hasta el día 8…!
Por si acaso, sería
1 chaqueta hombre talla s azul
1 chaqueta mujer talla m roja
Si me puedes confirmar, sigo instrucciones.
Gracias!!
Recibido ingreso y actualizado en lista.
 
No se si llego a tiempo, quería pedir una chaqueta azul, talla XL para hombre.
Dígame la forma de pago.
 
Última edición:
No se si llego a tiempo, quería pedir una chaqueta azul, talla XL para hombre.
Dígame la forma de pago.
Hola!

Te he mandado la información de pago por privado. Recuerda que el martes lanzamos el pedido al fabricante sí o sí por lo que tendrías que hacer el ingreso cuanto antes.

Gracias.
 
Hola a todos!

Ya está esta compra conjunta cerrada.
Quedan fuera por no haber recibido el ingreso:
@arki
@Loli69
@Gabi1962

Contad unas dos semanas a partir de mañana para el envío. De todas maneras, yo os iré informando como hago siempre.

Gracias a todos por colaborar con el mantenimiento del foro! :)
 
Perdón. Soy nueva en el foro e investigando en él veo este hilo. Veo que los pedidos eran hasta el 8 de agosto. Por si acaso pregunto ¿estoy a tiempo de pedir una chaqueta mujer color rojo, talla 44?
 
Perdón. Soy nueva en el foro e investigando en él veo este hilo. Veo que los pedidos eran hasta el 8 de agosto. Por si acaso pregunto ¿estoy a tiempo de pedir una chaqueta mujer color rojo, talla 44?
Hola! Esta compra ya está cerrada pero si quieres te aviso para la próxima ya que hay gente interesada y haremos otra en cuanto esté todo lo de esta entregada.
 
Buenas tardes!!
Al igual q muchos, también estoy interesado en la próxima compra conjunta.
Si me das un toque a mi también, t lo agradecería!

Salu2.
 
Kisiera saber si los pedidos lo hacéis por correo ordinario o por mensajeria
 
Acabo de hablar con fábrica. Me dice que la semana que viene estará todo hecho. No me ha dicho el día exacto pero que será la semana que viene con total seguridad. El motivo de estos días de retraso es que en agosto hay mucha gente de vacaciones y por ello ha tardado unos días más.
 
Muchas gracias por las molestias, y por tenernos informados.
No me cuesta nada y entiendo que el que hace un pedido de algo de esta manera quiera estR informado. De todas maneras, el fabricante es muy serio. Mirad cuántas compras conjuntas llevamos ya y sin problemas.
 
Yo todavía no he recibido el pedido iva para un mes
 
Yo todavía no he recibido el pedido iva para un mes
Ya os dije que el fabricante me dijo que esta semana estaría. Ya que se había retrasado unos días por ser agosto (vacaciones de proveedores, empleados…)
Hoy mismo me acaba de decir que el lunes ya se manda todo así que a partir del miércoles de la semana que viene todo el mundo debe de recibirlo.

Pensad que no somos tienda y que nos fabrican a medida.
Si lees los posts anteriores verás que os he ido informando de todo puntualmente. En años, el fabricante nunca nos ha fallado y te aseguro q

Aquí tenéis el mensaje de hoy mismo.

01427112-C099-40A3-90EF-06DB82D55DFA.jpeg

P.D. Nacho es el de la agencia que lo manda y compañero del foro así que tampoco hay problema.
 
Ya os dije que el fabricante me dijo que esta semana estaría. Ya que se había retrasado unos días por ser agosto (vacaciones de proveedores, empleados…)
Hoy mismo me acaba de decir que el lunes ya se manda todo así que a partir del miércoles de la semana que viene todo el mundo debe de recibirlo.

Pensad que no somos tienda y que nos fabrican a medida.
Si lees los posts anteriores verás que os he ido informando de todo puntualmente. En años, el fabricante nunca nos ha fallado y te aseguro q

Aquí tenéis el mensaje de hoy mismo.

Ver el archivo adjunto 267287

P.D. Nacho es el de la agencia que lo manda y compañero del foro así que tampoco hay problema.
Gracias por la info y por el trabajo que realizáis 😉.
 
Ok mutxas gracias por la información un saludo ✌️✌️
 
Hola a todos! Ya se están mandado todo el material. En un par de días, en casa! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba