DUODÉCIMA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pedido recibido.

El polo de talla XXXL perfecto. Pero la chaqueta, de la misma talla apenas la puedo cerrar. Pienso que el patrón no tiene nada que ver con una chaqueta de moto. De hombros y largo de brazos perfecto, pero si es una XXXL le faltan unos 12 cm de perímetro de cintura, insisto hablamos de una XXXL.
Una lástima, una pasta para quedarse colgada en el armario.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pedido recibido.

El polo de talla XXXL perfecto. Pero la chaqueta, de la misma talla apenas la puedo cerrar. Pienso que el patrón no tiene nada que ver con una chaqueta de moto. De hombros y largo de brazos perfecto, pero si es una XXXL le faltan unos 12 cm de perímetro de cintura, insisto hablamos de una XXXL.
Una lástima, una pasta para quedarse colgada en el armario.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Puedes ofrecerla a alguien en la próxima compra conjunta que quiera una XXXL. Guárdala.
A mí si me fue bien con mi talla habitual y normalmente no ha habido problemas con la talla de la chaqueta. ¿Tomaste las medidas antes y comparaste con las de la tabla?
 
Puedes ofrecerla a alguien en la próxima compra conjunta que quiera una XXXL. Guárdala.
A mí si me fue bien con mi talla habitual y normalmente no ha habido problemas con la talla de la chaqueta. ¿Tomaste las medidas antes y comparaste con las de la tabla?
Éso trataré de hacer. Si hay alguien que lo lea este hilo y le interese una XXXL, SE LA ENVÍO SIN PROBLEMA.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
**** VENDO CHAQUETA XXXL, SIN ESTRENAR. *****

Por favor el interesado que me conteste por aquí o mande un privado.

Gracias y saludos.
55c0de244c87072fe865c628bb8967cf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
**** VENDO CHAQUETA XXXL, SIN ESTRENAR. *****

Por favor el interesado que me conteste por aquí o mande un privado.

Gracias y saludos.
55c0de244c87072fe865c628bb8967cf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Jaja no pasa nada porque la pongas aquí pero lo suyo es cuando haya abierto el hilo de la nueva compra conjunta, hombre ;)
 
Jaja no pasa nada porque la pongas aquí pero lo suyo es cuando haya abierto el hilo de la nueva compra conjunta, hombre ;)
Si es que me he quedado muuuu chafado y cada vez que la veo con lo chula que es.... Bueno he sacado el polo a estrenar y me estoy haciendo una rutilla por la Sierra Norte de Madrid. Para quemar un poco de gasolina, mayormente

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Lo acabo de recibir 👌🏻👌🏻 No estaba en casa el día que lo trajeron y luego se les pasó ponerlo en reparto y hoy lo han encontrado por allí 🤦🏻‍♂️
 
Yo lo recibí hace unos días….lo tengo sin abrir por falta de tiempo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola me llego el 23/09/2021 , todo correcto la camiseta mas bonita en persona que en foto, muy xula, adjunto foto, también me llego bien el polo y la gorra :)
 
Hola a todos!
Supongo que a estas alturas ya las tenéis todos.
Esta semana cierro este post y abro el nuevo (avisando por supuesto a los que estáis interesados en algo).

Un abrazo.
 
Otro interesado en la nueva compra..
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba