Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando empecemos una nueva compra conjunta te aviso. Esta ya está cerrada.Carlos……Chaqueta azul…,,,XL
No te preocupes. En cuanto esté todo lo de esta entregado empezamos la nueva.Ok, gracias
Puedes ofrecerla a alguien en la próxima compra conjunta que quiera una XXXL. Guárdala.Pedido recibido.
El polo de talla XXXL perfecto. Pero la chaqueta, de la misma talla apenas la puedo cerrar. Pienso que el patrón no tiene nada que ver con una chaqueta de moto. De hombros y largo de brazos perfecto, pero si es una XXXL le faltan unos 12 cm de perímetro de cintura, insisto hablamos de una XXXL.
Una lástima, una pasta para quedarse colgada en el armario.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Éso trataré de hacer. Si hay alguien que lo lea este hilo y le interese una XXXL, SE LA ENVÍO SIN PROBLEMA.Puedes ofrecerla a alguien en la próxima compra conjunta que quiera una XXXL. Guárdala.
A mí si me fue bien con mi talla habitual y normalmente no ha habido problemas con la talla de la chaqueta. ¿Tomaste las medidas antes y comparaste con las de la tabla?
Jaja no pasa nada porque la pongas aquí pero lo suyo es cuando haya abierto el hilo de la nueva compra conjunta, hombre**** VENDO CHAQUETA XXXL, SIN ESTRENAR. *****
Por favor el interesado que me conteste por aquí o mande un privado.
Gracias y saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si es que me he quedado muuuu chafado y cada vez que la veo con lo chula que es.... Bueno he sacado el polo a estrenar y me estoy haciendo una rutilla por la Sierra Norte de Madrid. Para quemar un poco de gasolina, mayormenteJaja no pasa nada porque la pongas aquí pero lo suyo es cuando haya abierto el hilo de la nueva compra conjunta, hombre
La chaqueta es una pasada. Y dura un montón. La mía la tengo hace ya tiempo y perfecta.Polo y chaqueta recibido! Ayer llevé todo el día el polo y súper bien. La chaqueta tiene una pinta estupenda. Estoy deseando usarla.
Te aviso en cuanto esté entregado todo lo de esta.Me apunto para la proxima!
Sigo sin recibir nada, ya es raro no? A ver si ha habido algún error. SaludosHola a todos! Ya se están mandado todo el material. En un par de días, en casa!
Ha salido todo ya. Mañana, máximo el viernes, tenéis que recibirlo los que faltáis.Sigo sin recibir nada, ya es raro no? A ver si ha habido algún error. Saludos
Puede ser que lo recepcionara tu mujer?Sigo sin recibir nada, ya es raro no? A ver si ha habido algún error. Saludos
Te aviso esta semana en cuanto la abra.GRACIAS YO ESTOY INTERESADO
Te aviso, no te preocupes.Otro interesado en la nueva compra..
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk