Duración de unos tourance?

pakus

En rodaje
Cada cuánto cambiáis los tuorance mixtas trail?
saludos a todos :D

...yo las vengo a cambiar....cuando le veo los alambres ;D ;D ;D

todo depende de como y por donde conduzcas... 8-)

a mí no me duran mucho, es que las carreteras de mi il'la son algo abrasivas... ::)

son las trail, de una 1100 gs ¿no tenéis una idea en kms, según vuestro propio ritmo normal?

No tengo mucho éxito con este tema

Quisiera compartir con vosotros el momento de cambiar unos neumáticos tourance mixtos para mi bmw r1100gs

Hola, en mi R1150GS los cambié a los 20 mil Km. Conducción normal y los tourance normal, no los EXP.

Saludos; magnífica moto la tuya, me encantan las viejas 1100GS.

Hola Pakus, en mi Caponord me ha durado 13.000km quizas le hubiera podido sacar otros mil, pero empizan las primeras lluvias y .......... suelo cambiar las dos a la vez.

He vuelto a montar las misma Tourance normales.

Refiriéndome a las Tourance a secas, no EXP.

- Trasero cambiado con 16.000 kms con desgaste acusado (casi sin dibujo en los laterales) pero aún con buenas sensaciones excepto en situaciones muy extremas.
- Delantero cambiado con los mismos kms. Le calculé unos 4 o 5.000 más para que tuviera el aspecto del trasero, pero su rendimiento era regular aún en situaciones no demasiado extremas.

-Tipo de conducción: Muy poca ciudad y sin aceleraciones y frenadas salvajes entre semáforos. Autovía la necesaria. Prácticamente siempre en carreteras de montaña a buen ritmo. Casi siempre sólo y sin carga. Casi nunca en mojado.

Ahora llevo Tourance atrás y EXP delante. Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Para mí, la mejor opción, y he probado Anakee y D607.

El trasero lleva ya 10.000 kms y se le nota más desgaste por los laterales, pero aún van perfectamente. El delantero lleva 8.000 y se le aprecia desgaste pero totalmente uniforme, es decir, está igual de gastado por el centro que por los laterales. Recalcar que estoy encantado con el EXP; una vez llevas 10 o 15 minutos de curvas son un auténtico chicle.

Espero que te sirva mi experiencia :)

¡Hola!
Yo en mi ex-F650GS monté la normales hasta los 23.000 kms y muy bien. Ahora en la ADV llevo la normal detrás y las EXP delante y tienen 15.000 kms y todavía están bien. Pero en el siguiente cambio pondré las dos normales.
VSsssssssssssss.

Yo llevo 16000  (turance)y estan nuevos, supongo qu los cambiare cuando pierdan grip, porque por mi manera de conducir gasto poco el neumatico.

Me duran unos 20.000kms de media. Y llevo varios juegos en 1150 y 1200

El que menos unos 17000, el que más, 23.000 ( saliendo a menudo con un grupo donde había motos limitadas...)

Saludos :)

Atrás