Refiriéndome a las Tourance a secas, no EXP.
- Trasero cambiado con 16.000 kms con desgaste acusado (casi sin dibujo en los laterales) pero aún con buenas sensaciones excepto en situaciones muy extremas.
- Delantero cambiado con los mismos kms. Le calculé unos 4 o 5.000 más para que tuviera el aspecto del trasero, pero su rendimiento era regular aún en situaciones no demasiado extremas.
-Tipo de conducción: Muy poca ciudad y sin aceleraciones y frenadas salvajes entre semáforos. Autovía la necesaria. Prácticamente siempre en carreteras de montaña a buen ritmo. Casi siempre sólo y sin carga. Casi nunca en mojado.
Ahora llevo Tourance atrás y EXP delante. Estoy
muy satisfecho con el rendimiento. Para mí, la mejor opción, y he probado Anakee y D607.
El trasero lleva ya 10.000 kms y se le nota más desgaste por los laterales, pero aún van perfectamente. El delantero lleva 8.000 y se le aprecia desgaste pero totalmente uniforme, es decir, está igual de gastado por el centro que por los laterales. Recalcar que estoy encantado con el EXP; una vez llevas 10 o 15 minutos de curvas son un auténtico chicle.
Espero que te sirva mi experiencia