Duración Neumáticos origen r1300gs

miavi

Curveando
Buenas a todos los neumáticos de serie de la moto van a cumplir en pocos km menos de 100 17.000km.

Como es la primera gs / trail que tengo con ruedas de tacos, me gustaría saber vuestra opinión.

El del concesionario taller de ruedas, que me reparo un pinchazo me dijo que unos 15.000km me deberían durar. Pero aún queda bastante profundidad hasta el avisador

Adjunto fotos de los neumáticos , creo que son los anake adventure.

Lo mismo me pasa con las pastillas de freno, en mi anterior moto si le metía 10.000km daba grabacias, en esta con casi 17.0000km las observé el otro día y todavía tenían profundidad suficiente.

1000154606.jpg1000154607.jpg

Quieres decir que esos neumaticos montados en una R1300GS con 145 kg y 250 kg tienen ese aspecto con 17.000 km???
Pues chico o conducis sobre hielo o no me lo explico. Hay gente que ha cambiado tres veces en ese kilometraje. Si es así, considerate afortunado.

Si eso es, es cierto que hago solo carretera. Principalmente autopista.
Son los de origen que siempre suelen durar mucho más, pero como son los primeros neumáticos y moto tipo trail.

El trasero está empezando a cuadrarse pero supongo que es normal con esos km.

A mí también me sorprendió contaba con 12k como mucho 15k

Y haciendo tanta autopista dices que en tu moto anterior las pastillas de freno te duraban poquisimo?
Era otro tipo de moto una cbr600 me hacía 10.000km.por neumáticos y las pastillas poco más me duraban.

Por eso al cambiarla por esta me dejó muy sorprendido la duración de los neumáticos y pastillas.

Mirando por internet hay opiniones diversas según el tipo de conducción pero aún así, siendo mucho más pesada pensaba que duraría muchisimo menos.

Atrás