Duración neumáticos XR-R

RUCABE a cuál te refieres con que tienen más goma? los S20 ó los 21? más que nada para irme decidiendo para cuando los cambie después de los T30... porque como no me convenzan soy capaz de montarle los Dunlop D211... aunque con lo que pesa esta moto me durarán un asalto....

El 21 mas goma

RUCABE a cuál te refieres con que tienen más goma? los S20 ó los 21? más que nada para irme decidiendo para cuando los cambie después de los T30... porque como no me convenzan soy capaz de montarle los Dunlop D211... aunque con lo que pesa esta moto me durarán un asalto....

Los 211 en carretera y en esta época del año es tirar el dinero y además ir en condiciones precarias la mayor parte del tiempo . Es una goma que aparte de dar un agarre deficiente con baja temperatura , se rompe prematuramente si funciona fría . Yo he gastado varios juegos y en frío y agua siempre me han ido peor que las gomas Sport de calle.
Los m7 para calle y en esta época son muchísimo mejores y más seguros , los s21 imagino que parecido , de hecho tengo un juego pedido para montar la semana que viene , ya que quiero probarlos después de tantos m7

Los 211 en carretera y en esta época del año es tirar el dinero y además ir en condiciones precarias la mayor parte del tiempo . Es una goma que aparte de dar un agarre deficiente con baja temperatura , se rompe prematuramente si funciona fría . Yo he gastado varios juegos y en frío y agua siempre me han ido peor que las gomas Sport de calle.
Los m7 para calle y en esta época son muchísimo mejores y más seguros , los s21 imagino que parecido , de hecho tengo un juego pedido para montar la semana que viene , ya que quiero probarlos después de tantos m7

Los S21 van de cine, tanto con calor como en frio, estoy encantado con ellos, ya se de mas que los pusieron, concretamente en Asturias, y dicen lo mismo que yo, que ya encontraron el neumático perfecto para esta moto. Yo desde luego ya no cambio, los experimentos con gaseosa, que además aquí se tira mucho dinero y ya me paso con un juego, casi 300 euros a la basura......

Los que me venian de serie en la Xr son los T30, el trasero ha durado 6500km y lo he dejado totalmente agotado. el delantero todavia aguanta aunque no creo que mucho más. Hasta casi el final de su vida ha respondido fenomenalmente.
Siempre he sido muy de Pirelli, los Angel Gt me parecen estupendos, pero estos Bridgestone me han gustado tanto que he repetido.
Me parecen un muy buen compromiso entre duración y agarre.

El delantero me ha durado 8000km, en el centro no me había llegado a los avisadores, pero los lados estaban casi lisos.

Me han gustado los T30Evo, el juego que venia con la moto me ha durado 6500 el trasero y 8000 el delantero.
Los del rodaje siempre son los que más aguantan, supongo que los siguientes me duraran menos

Los T30 de origen ahora mismo con 4700km y ya estan en avisadores...supongo que podré hacerles 1000km más.
Dudo en montar los Roadtec01, pero tengo miedo que con calor no rindan bien. Si fuera para rodar en invierno no tendría dudas, pero ahora se acerca el buen tiempo

Los T30 de origen ahora mismo con 4700km y ya estan en avisadores...supongo que podré hacerles 1000km más.
Dudo en montar los Roadtec01, pero taengo miedo que con calor no rindan bien. Si fuera para rodar en invierno no tendría dudas, pero ahora se acerca el buen tiempo
Angel gt. En la naked me duraba detras 6600 km en la xr cin mas peso 5000 todo por ratoneras.
Entremedio he montado bt 016 pro 3500 kms

Angel gt. En la naked me duraba detras 6600 km en la xr cin mas peso 5000 todo por ratoneras.
Entremedio he montado bt 016 pro 3500 kms

tengo 3 viaje previstos (incluido el de verano). Opción de montar lo mas duro del mercado para aguantar. O montar blando y hacer dos cambios lo que económicamente no es una solución muy agradable
Los T30 son duros y no creo que los aguante mas de 6000 (no he han realizado prácticamente nada de ciudad ni de autopista)

tengo 3 viaje previstos (incluido el de verano). Opción de montar lo mas duro del mercado para aguantar. O montar blando y hacer dos cambios lo que económicamente no es una solución muy agradable
Los T30 son duros y no creo que los aguante mas de 6000 (no he han realizado prácticamente nada de ciudad ni de autopista)
Los angel gt si vas de viaje los alargaras mucho de vida.
Los 5000 kms mios son por ratoneras donde no paran de traccionar. Y se gastan mas de laterales que por centro.
A ritmo viaje seguro les sacas 7000

Los T30 de origen agotados (los ultimos 500km muy mal). con 6000km...ahora me llega el dilema. Angel GT o Roadtec01 para que me aguante hasta agosto con 3 viajes, o el S21 con posible cambio antes del viaje de vacaciones según vea como este su desgaste

Los T30 de origen agotados (los ultimos 500km muy mal). con 6000km...ahora me llega el dilema. Angel GT o Roadtec01 para que me aguante hasta agosto con 3 viajes, o el S21 con posible cambio antes del viaje de vacaciones según vea como este su desgaste

Mi segundo juego fue Angel St delante y Gt detrás y les hice unos 5.500 kms., incluyendo 2.000 kms. de viaje, me gustaron mucho en todas las condiciones.

Ahora llevo los Roadtec 01 y con 3.800 kms. calculo que les deben quedar unos 700 máximo, el trasero ya casi asoman avisadores y el delantero con mucha goma pero bastante escalonado. De todas formas lo que menos me me está gustando es que desde los 3.000 kms. más o menos, han bajado mucho su rendimiento, la moto se mueve mucho y cuesta cerrar las curvas.

Me gustaría probar los S21, pero por la experiencia de algunos compañeros de salidas, creo que no llegaría a los 5.000 kms.

Otra opción que gusta bastante es S21 delante y T30 evo detrás.

Lo que tengo claro es que los Roadtec 01 no los volveré a poner, y eso que en las Gs me encanta el Metzeler Next, además de ser muy caros no me han convencido, ni por duración ni por comportamiento.

Al final los elegidos son los Pirelli Angel GT...A ver cómo se comportan :)

Hasta ahora he llevado los T30 Evo, mi segunda opción son los Angel GT que monte varias veces en una moto anterior y con los que he estado muy contento.

Ya nos contarás que tal van en la XR y si te gustan más o menos que los T30

Atrás