Pues os adelanto un primer apunte sobre mis impresiones del comportamiento de los Z8 frente a mis anteriores PR3. Tan sólo he hecho un viaje con pareja y cargado hasta las trancas, y he estado haciendo conducción muy suave. Vamos, que me quedan dos dedos de goma por cada lado sin marcar...
La diferencia que más me ha llamado la atención es que los Z8 hacen la moto más pesada de reacciones, menos ligera que los PR3. Cuesta más cambiar de inclinación la moto en curvas enlazadas, y cuesta más también inscribir la moto en la curva. Ahora, una vez dentro, la moto se pega literalmente al asfalto. No se mueve ni un pelo, y parece que el tren delantero pesa más, como si fuera una apisonadora. También me da la sensación de que el perfil de la trasera es más curvado, y que me va a costar más que las PR3 de marcar la goma de lado a lado.
Ya os digo, lo cojo un poco con pinzas porque con pasajero y maletas no he ido a buscarle las cosquillas a la goma ni mucho menos. Espero poder sacar la moto de curvas de verdad en breve, ya os contaré más sensaciones.
La diferencia que más me ha llamado la atención es que los Z8 hacen la moto más pesada de reacciones, menos ligera que los PR3. Cuesta más cambiar de inclinación la moto en curvas enlazadas, y cuesta más también inscribir la moto en la curva. Ahora, una vez dentro, la moto se pega literalmente al asfalto. No se mueve ni un pelo, y parece que el tren delantero pesa más, como si fuera una apisonadora. También me da la sensación de que el perfil de la trasera es más curvado, y que me va a costar más que las PR3 de marcar la goma de lado a lado.
Ya os digo, lo cojo un poco con pinzas porque con pasajero y maletas no he ido a buscarle las cosquillas a la goma ni mucho menos. Espero poder sacar la moto de curvas de verdad en breve, ya os contaré más sensaciones.
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