Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias,
yo monte 2 neumaticos en la f 800 r, el de origen un power que me duro 11000 km y se me cuadro, y despues monte un pilot road 2 el cual e dejado con 18000 km y todavia con unos 2000 o 3000 km más.
la verdad que de agarre iba muy bien el pilot y por duracion para mi fue una maravilla.
( por cierto el delantero que tenia era el de origen un power con 29500 km)
espero que te ayude.
un saludo.
Cada uno disfruta de su montura, a su antojo, no solo exprimiendo y apurando la moto se disfruta
Un Pilot Road 2 en la rueda trasera , lo normal es que dure 9000/10000 kms , por carreteras de curvas y a un ritmo alegre , y es una duración muy buena .-
Yo acabo de quitar el P.R.2 con 10.000 kms y he puesto el 3 , a ver cuanto me dura . Pero el que me han dicho que dura también como el 2 , es el Pilot Road 4
Estos que os duran las ruedas traseras casi 20.000 kms , no lo entiendo , iréis pisando huevos !
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
El dato del peso del piloto es muy revelador. Lo se por experiencia.
bueno vamos a romper la regla, yo peso unos 120 kilosy las ruedas duran duran
Los 18000 fueron con la f 800 R
Pues yo debo ser un huevon a mi los Pilot Power traseros me duraron 25.000Km y los delanteros 30.000 Km. Ahora he montado Pilot Road 2 los traseros llevan 8.000 Km y los delanteros 3.000Km y en perfecto estado.Me dijo el mecánico que influye el peso y el tipo de conducción una conducción sin brusquedades y suave duran mas. Eso si yo siempre voy solo. Yo disfruto de la moto y tengo un ritmo comparado con otros amigos mios bastante bueno.
Un saludo
Entonces tú León150 , ves normal que duren unos neumáticos traseros 25.000 kms , como dice nogafe que le duran a él , y a un ritmo bastante alegre .-
Lo que hay por aquí es mucho gran piloto y gran conservador de neumáticos , ya quisiéramos muchos tener esta gran técnica de motero y que nos duren eso ... 25.000 kms unos Pilot Power , que con unos Pilot Road seguro que haréis 50.000 kms .-
Me alegro por los que sabéis conservar neumáticos , pues yo soy tan zoquete , que no consigo hacer a los traseros mas de 9.000/10.000 kms , y los que ruedan conmigo algunos no pasan de los 6.000/7.000 . Esta visto que no sabemos conducir ...
VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv,s
10.000 kms en un neumático es una utopía para mi, por lo mismo nunca he puesto compuesto duro (tampoco blando superdeportivo)
hablo de neumáticos traseros, en la K75 cambiaba uno delantero cada dos trasseros y con la f800r de momento 15.000 kms y llevo 2 traseros y un delantero
Pues por poner la guinda al pastel mi moto tiene 13.500km y ahora voy con el tercer delantero (un Michelin Power, un Dunlop Sportsmart 2 y ahora un Metzeler M7RR) y por el quarto trasero (Michelin Power, 2 Dunlop Sportsmart2 y ahora Metzeler M7RR)
V'ss!
Pues por poner la guinda al pastel mi moto tiene 13.500km y ahora voy con el tercer delantero (un Michelin Power, un Dunlop Sportsmart 2 y ahora un Metzeler M7RR) y por el quarto trasero (Michelin Power, 2 Dunlop Sportsmart2 y ahora Metzeler M7RR)
V'ss!
Vamos, que no te duran apenas 3000 kms. ¿Haces tandas en circuitos? No debes de ganar para neumáticos. jajaja
Metzeler probé yo una vez en la K75 y 3.000 kms....nunca mas
Con esos 24000km creo que has instaurado un record difícil de superar, incluso creo que de igualar con lo que se lee por ahíBuen mejor que abrir un hilo nuevo recupero este, mañana voy a ver que precio me dan para cambiar el neumático trasero que lo llevo ya casi casi 24.000 km el de origen y lo cambio mas por vergüenza que por necesidad, esta pisando los testigos centrales pero en ningún caso me ha hecho nada raro ni nada que se le parezca, por supuestísimo que voy a volver a montar los mismo Michelin Pilot power 3 que me han parecido perfecto, ni con el suelo mojado me has hecho jamas nada de nada, así que dejo esto por aquí por si le sirve a alguien de guía o quiere saber opinión de primera mano.
Pues seguramente y hasta el alambre aun me quedan por lo menos otros 6.000 al ritmo que llevo.Con esos 24000km creo que has instaurado un record difícil de superar, incluso creo que de igualar con lo que se lee por ahí