Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, pero creo q aún así va a tener suerte y todo.... Ya q creo q soltandopanoja se soluciona la cosa ya q creo q solo es una actualización de software y ya.Buff, creo que has aterrizado con serios problemas.....
Enviado desde Tapatalk Vip
El paquete dynamic, o cualquier otro no se pueden pedir si no es a fábrica.
Si quieres los modos, los pueden poner pero cuestan un cojón y medio
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Suponiendo que se pueda instalar todo el paquete, que es:
Te va a salir un ojo de la cara. Los intermitentes led, luz diurna y cambio pro se puede poner casi seguro y no debería ser muy caro.
- Modos de conducción Pro (incl. ABS Pro, HSC Pro, DTC, DBC)
- Asistente de cambio Pro
- Luz diurna
- Intermitentes LED
Pero los modos pro y el ABS pro lo veo más complicado. Que es justo lo más interesante del paquete.
Como es que te has dado cuenta ahora que quieres el dynamic?
Suponiendo que se pueda instalar todo el paquete, que es:
Te va a salir un ojo de la cara. Los intermitentes led, luz diurna y cambio pro se puede poner casi seguro y no debería ser muy caro.
- Modos de conducción Pro (incl. ABS Pro, HSC Pro, DTC, DBC)
- Asistente de cambio Pro
- Luz diurna
- Intermitentes LED
Pero los modos pro y el ABS pro lo veo más complicado. Que es justo lo más interesante del paquete.
Como es que te has dado cuenta ahora que quieres el dynamic?
La alarma precisamente es lo más facil, casi enchufar y activarYo quisiera poner la alarma de origen, pero tampoco creo ni que valga la pena
La alarma es si no llega a 300 euros y montarla son 10 minutos, tres tornillos, conectar y programar la ecu para decirle que llevas alarma....Que sale la alarma de una gs
Creo que 250 si la pones de serie.Que sale la alarma de una gs
Hola,
El viernes pasado aterrice en bmw después de toda una vida con Ducati.
Tengo una r1250gs y mi pregunta es si puedi instalar el paquete Dynamic y cuanto cuesta.
Cuesta una vida y media... Poderse se puede pero el coste no creo que compenseBienvenido, yo tuve la 1098S, después 1098R y finalmente la D16RR matriculada , todas nuevas y aunque eran unas bellezas no las extraño