Dynamic

Gimc

Arrancando
Hola,
El viernes pasado aterrice en bmw después de toda una vida con Ducati.
Tengo una r1250gs y mi pregunta es si puedi instalar el paquete Dynamic y cuanto cuesta.

Buff, creo que has aterrizado con serios problemas.....

Enviado desde Tapatalk Vip

Suponiendo que se pueda instalar todo el paquete, que es:
  • Modos de conducción Pro (incl. ABS Pro, HSC Pro, DTC, DBC)
  • Asistente de cambio Pro
  • Luz diurna
  • Intermitentes LED
Te va a salir un ojo de la cara. Los intermitentes led, luz diurna y cambio pro se puede poner casi seguro y no debería ser muy caro.
Pero los modos pro y el ABS pro lo veo más complicado. Que es justo lo más interesante del paquete.
Como es que te has dado cuenta ahora que quieres el dynamic?

Pregunta en un concesionario con un mail, aquí en el foro hay colaboradores que te lo podrán mirar, y si se puede hacer, dar un precio.

Buff, creo que has aterrizado con serios problemas.....

Enviado desde Tapatalk Vip
Cierto, pero creo q aún así va a tener suerte y todo.... Ya q creo q soltandopanoja se soluciona la cosa ya q creo q solo es una actualización de software y ya.
Bueno ya no.... Pasta.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

El paquete dynamic, o cualquier otro no se pueden pedir si no es a fábrica.
Si quieres los modos, los pueden poner pero cuestan un cojón y medio

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

El paquete dynamic, o cualquier otro no se pueden pedir si no es a fábrica.
Si quieres los modos, los pueden poner pero cuestan un cojón y medio

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

El presupuesto montando después en el concesionario del modos de conducción más abs pro es de 800€ más iva

El cambio pro unos 500€ más iva

Los intermitentes led (60€ x4 intermitentes) más activación y montaje 300€ más iva

puede fluctuar un poco el precioso un concesionario a otro pero ese es el precio

• Luz diurna
  • Intermitentes LED
Te va a salir un ojo de la cara. Los intermitentes led, luz diurna y cambio pro se puede poner casi seguro y no debería ser muy caro.
Pero los modos pro y el ABS pro lo veo más complicado. Que es justo lo más interesante del paquete.

• Luz diurna
  • Intermitentes LED

hasta la semana pasada tenian un descuento del 25 por ciento en bmw hasta el fin de mes y le coloque al cambio pro a la gs 1200 del 1017 que me pille de 2 mano.
total 355 sin iva.....>(375.99 asistente cambio pro + 43,63 recambio clave autor. requima.asiste. , a esto hacer 25por ciento:355 euros)
Fue en Hispamovil Elche

Hola,
El viernes pasado aterrice en bmw después de toda una vida con Ducati.
Tengo una r1250gs y mi pregunta es si puedi instalar el paquete Dynamic y cuanto cuesta.

Bienvenido, yo tuve la 1098S, después 1098R y finalmente la D16RR matriculada , todas nuevas y aunque eran unas bellezas no las extraño

son cosas de novatos en esta categoría, en los circuitos no me pasaba
gracias por la información

Atrás